CPU + Memoria = 130€

mryitan

hola amigos

tngo 130€ ahorrados y tngo pensado comprar un CPU y un módulo de memoria que los necesito. Me gustaría k me aconsejarais k comprar... tngo una placabase Ggygabyte Vt-600 -L y de CPU tngo un AMD Atlhon 1.2ghz y de ram tngo 256 mb DDR-SDRAM a 166mhz PC2700..
como os habeis dado cuenta me tendré que comprar un Sempron y por lo tanto tendré que flashear la BIOS.

Espero que me ayudeis, yo ya he estado mirando precios y en unos minutos os pongo akí lo k e mirado a ver si se me acerca al presupuesto...

Un saludo

koy

K paso paisano, pues mira si quieres con ese presupuesto un normal pc y demás en vecindario, en la tienda Odisea mismo, estan las placas Asus que van de cojones a 60€ los semprom a 2.2 y 2.4 a 60 y pico €s también, o sino te pillas la placa base y después te puedes pillar 2 modulos de 512 x 45€ o algo así, aqui abajo te dejo un listado de webs de las palmas para que te mires los precios y eso.

www.ofertasdia.com
www.abaco-system.com
www.batch-pc-com
www.magnacomputer.net
www.appinformatica.com

mryitan

hey paisano ;)
no me has entendido,o no me e explicado bien... no kiero una placa base y memorias... kiero un procesador y memoria ram...

he visto esto en alternate...
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=HJCA62&

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=I9IDV3&

Es lo más ajustado que me puedo permitir ... eso +gastos de envío... xro intentaré buscar algo x mi ciudad a ver si lo puedo conseguir por precios parecidos...

un saludo

KnIvEs

yo que tu si tienes un app o un pc box cerca lo pillaba hay. creoque la memos etan mas baratas

mryitan

tngo un pc box cerca y creo k es a la k ire...

Z

si vives cerca del obelisco pasate por inexus, ahi tienen de todo.

C

ke kieres ..poner 2 modulos de memoria¿?¡' el de 256 ke tienes y el ke as puesto en la web¿?¿??¿ por ke date cuenta de ke uno es de 166 y otro de 333

mryitan

esa es otra pregunta k kiero saber... sufriria algun tipo de incompatibilidad si pongo un modul a 333mhz teniendo ya uno de 166 aunk la placa lo soporte?

un saludo

erdanblo

No, solo te funcionará a la velocidad del más lento.

mryitan

funcionará a la del más lento, eso significa k si le pongo uno de 333 mhz funcionará BIEN xro a 166mhz no ??

un saludo

BEDI

si

mryitan

vale , pues creo k al final me comprare un módulo de 512mb aunk sea a 333 mhz... xk de 166mhz no encuentro nada... aora tngo k mirar un procesador x unos 70-80€ supongo k me compraré un sempron 2600 si lo consigo x ese precio...

un saludo

koy

Se me fue la bola, pues eso pillate en Inexus que está bien o en pcbox el micro y las memorias, los semprom van de cojones y estan sobre los 60-70€ y los modulos de memorias sobre 40€ x1 512 DDR 400 Kingston

CaNaRy_r00lz

un pc box en las palmas?? dnd?

mryitan

#14 en tomás morales, pasado el obelisco en la acera de la derecha ...

un saludo

F

A ver, si es pc 2700 la DDR es 333, por lo tanto segun veo ahi te trabaja a 166 porque el procesador no da mas de si, en otras palabras ese modulo de DDR es de PC2700 es decir 333, tendras un modulo de 256mb DDR 333 y uno de 512MB DDR 333 tambien, es decir que tiraran a 333. Leer bien antes de escribir ..

mryitan

gracias fusilador .... pos creo k compraré un módulo de 512mb ram a 333mhz y un sempron 2400+ o 2600+ depende de cuanto me de el presupuesto.. aunk si puedo conseguir un xp 2800+ pos mejor asi no flasheo la BIOS

un saludo

Usuarios habituales

  • mryitan
  • CaNaRy_r00lz
  • koy
  • BEDI
  • erdanblo
  • chumaca
  • Zhael