CPU o RAM ?

megask8

Bién , el problema básico está en la pasta xD Pero, estoy entre pillarme o un AMD Ath. XP 2600+ , o 512MB RAM.

Mi actual PC es un AMD Athlon XP1700+ y 256 MB Ram.
Se notará más rendimiento solo con la ram? O mejor ke me pille un procesador nuevo.

Muchas gracias

B

pues el procesador
que placa base tienes?

megask8

Asus A7V266-E , ese es el procesador mas "grande" ke agunta xD
Salu2

TawS

El procesador, sin darle mas vueltas.

B

pues antes de comprar el procesador... yo compraria una placa base nueva y le pondria el 1700+ hasta que ahorres un poco mas con el tiempo y ahi cambias ya de procesador ;)

HeaS

RAM, 512 de ram se nota mas que la diferencia de 1700 a 2600 (que son 2089) reales.

JuGuLaToR

pa comprarte un 2600+ te compras un Tbred 1700+ con core B ke se sube easy a 2500 Mhz reales :), sale mas barato y consigues mas procesata... aunke con tu placa base... me parece ke no :)

Massive

Estas ke lo subes a eso :D

B

#7 todos los amd 1700+ son tbred b ;)
y con esa placa conseguir esa frecuencia y sin refrigeracion liquida... :|

DeCkeR_SLP

#9
No todos los 1700+ son tbred b, los hay tbred a.

B

#10 la mayoria no los fabrican con core a ;)
lo que pasa es que si ven que no eres muy listo y ellos si... te cuelan el a que son la mierda

CaNaRy_r00lz

yo no compraba placa nueva, a la welta de la eskina esta el pci express, y los amd 64, yo me esperaba un poko de tiempo ahorraba mas y cuando salgan los amd 64 tonces pensaria en comprar algo de lo k estas barajando, puede pillarte 256 mas de ram k siendo a 266 generica no creo k te salga muy cara sobre las 5-10mil pelas

P.D. pal listo del tbred, ale corre a buscar un 1700 tbred de DLTC3 JIUHB o como se escriba el stteping, k seguro k lo encuentras sobretodo pk ya se han dejado de hacer, pero tu mismo, y con la placa k tiene no lo sube a 2,5 reales ni de puta coña y menos con esa memoria k seguramente sea generica y awante -1

DeCkeR_SLP

Los DL siempre han sido dificiles de encontrar y ahora mismo imposible,eso si si te piyas un 1700+ ahora de fijo que es un tbred b, pero hay que tener en cuenta el stepping porque no todos suben igual.
El caso es q el chico este a saber cuando ha comprado el 1700+ y si es tbred b o a, luego la memoria igual no sube una mierda y la placa es bastante mala, asi que lo mejor que puede hacer es lo que dice canary_roolz, esperar un poco y piyarse un buen pc completito.

megask8

Cuando me compré el 1700+ y la placa, era lo más alto (habia tmbien el 1800+ pero costaba mucho más). No si ahora ke me fijo, hace demasiado ke tengo este pc xD la DDR 256MB , akababa de salir xD 15.000 pelas ke me kostó. Hace MUCHO tiempo, joer komo pasa el tiempo kagon la puta :P

Pos nah, espero a fin de mes a kobrar , y me lo pillo to nuevo mejor :D

Salu2 y Gracias

IAF

con windows elige tu pero si usas linux no lo dudes, cpu

Urien

joder si tienes una bestia... si tienes ke elegir pilla ram, si no pues te recomiendo un MX 700

ach3chin0

No tendras problemas de CPUid con tu placa y los nuevos tbred B

Pilla un DLT3C mitico, aunque algo complejos de pillar la verdad.

No te dejes impresionar por los Mhz, apunta por un FSB de 133 Mhz

Logicamente es lo que importa.

Cuanta memoria dispones actualmente ?¿

MaKi

Si teneis la suerte de pillar un 1700+ con steping "pata negra" es lo mas rentable calidad/precio k hay en el mercado. Facilmente lo pones como un 2600+ o un 2800+

BeSaiD

todos los 1700 son overclockeables y aguantan tanto? No es mejor actualmente pillar un 2600? sube mas o menos como para igualarlos? Alguien me vende su pata negra?? xDD

MaKi

solo los DLT3C buen alomejor un DUT3C es pasable pero no tanto como el DLT3C.

Cada letra tiene su sifnificada como ya sabreis.
DLT3C:

D = tipo encapsulado (OPGA) de todos los T-Bred
L = 1,5v por defecto !!! eso quiere decir k podemos ponerlo hasta 1,7 o 1,8 dependiendo de nuestro sistema de refrigeracion y eso da mucho margen de overcloking . Casi todos los T-Bred tienen aki una K = 1,65v por eso son peores.
T = max 90º aguanta cuandos otros t-bred tienen una V = 85º
3=256kb cache L1
C=133 fsb

Mirar esta tabla en relacion overcloks / steppings
Los overcloks mas impressives son los DLT3C logicamente.
http://usuarios.lycos.es/fernad69/Athlon.html

En alternate creo k venden patas negras :o~

Usuarios habituales