Crackean los procesos protegidos de Vista

-nazgul-

Poco a poco se va desenmascarando ese enorme queso de gruyere que es Windows Vista, el S.O. más deficiente desde que Microsoft lanzó Windows ME.

Esta vez ha sido el investigador Alex Ionescu quien ha lanzado una herramienta que permite proteger y desproteger procesos a voluntad. Recordemos que uno de los pilares del nuevo S.O. son precisamente los procesos protegidos, que no pueden ser manipulados por el usuario sea o no administrador.

Esto abre infinitas posibilidades a los creadores de virus, que podrán crear virus y troyanos totalmente inmunes a cualquier antivirus.

La noticia la saqué de aquí:
http://it.slashdot.org/article.pl?sid=07/04/07/1426200

B

Bueno, era de esperar (aunque han tardado relativamente poco...)

penetration

ultimamente tardan pokisimo en todo... no me sorprende... un ejemplo de pokisima tardanza es en el terreno de las consolas, lo rapido ke cayeron wii y xbox360

B

Lo que tardó cero coma fue el reproducir vídeos que sólo se podía con salida HDMI creo xd

Sandevil

Y tendran que sacar el parche correspondiente, y sale con el sp1 ya seran 101:

http://www.kriptopolis.org/mas-de-100-parches-para-vista

Por cierto, a nadie la parece raro que recien salido del horno, ya hayan desarrollado al menos 100 parches?
Si es que las fechas en el mercado no perdonan.. y al final presentas lo que tienes.

Eso si, ahora veremos una nueva hornada de virus, que repliquen la funcionalidad de la aplicacion que desprotege los procesos, para poder cerrarlos y sustituirlos.. Esperaran al sp1 para corregirlo? o haran un simple apaño?

TheV1ruSS

era de esperar como dice bydiox, xDDD los invincibles de M$ han sido puestos de rodillas...y de quien ? De un rumano...jajajja! me alegro mucho leiendo esas noticias.....

guiye

Esto no es malo, un parche, una corrección, la vida es así

TheV1ruSS

una vez echo eso puedes sacar todos los parches que quieres....es como generar una llave pirata de xp...se puede parchear eso? NO!.....

Usuarios habituales