Creando .avi con videomach

FrioneL

cuando por fin consegui crear un .avi de una demo, voy a verla y resulta q va la demo rapidisima, casi no puedo ni ver lo que esta pasando en el video... alguien sabe por que pasa esto? thx

FrioneL

?

-LoRdMaN-

no se tio...yo solo lo utilice una vez, pero...entendiendo del tema... te diria que pueden ser la frecuencia del video(fps)

Si al hacer recordmovie en el cs tuviste que poner el numero de frames por segundo..pues ese mismo numero lo tendras que meter en algun lado en el videomach y desactivar una casilla que si no recuerdo mal pone Auto-frame adjust

Tambien puede ser xk sea unaversion trial, a mi los videos me salian en blanco y negro por no tenerlo registrado...

miralo a ver... y dinos

FrioneL

hmmm con eso aparece otro problema y esque yo al grabar las imagenes no puse ningun numero, porke al poner x ejemplo "startmovie asdf 90" no me dejaba, tube que ponerlo sin indicar el numero de fps... cuantos fps seran si no lo indico?

FrioneL

creo q me graba a 10 fps O_O pero se ve bastante regular asi... a saltitos... me gustaria grabar a mas pero no se indicar a cuantos fps graba >_<

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • -LoRdMaN-