Crear cockpit a partir de una silla gaming

KullThran

Hola, antes de todo abstenerse a ponerme que me compre uno en amazon o algo por el estilo, esto es para preguntar si se puede de alguna manera convertir una silla que ya tengo en un cockpit, o almenos en como añadirle un soporte para pedales y evidentemente volante/palanca de cambios
he mirado un video de vicesat de como hacer un cockpit pero este usa un soporte aparte, solo mete la silla en este y poco más, mi idea es a ver si puedo transformarla de alguna manera y que no se me vaya de madre ya que es una silla que me sobra y la quiero aprovechar además de que luego es un coñazo andar poniendo el volante y todas las movidas a mi setup, gracias de antemano

garlor

si, se puede

Tartajo

Claro que se puede. ¿Con que presupuesto cuentas?

1 respuesta
KullThran

#3 no tengo uno fijo pero vaya que me puedo gastar unos 200 pavos

1 respuesta
Tartajo

#4 Para comprar ya algo premontado no te llega. Tu mejor opción si quieres algo de calidad es comprar aqui los materiales.

https://www.motedis.es/es/Perfiles-de-aluminio

Pero te tocara diseñar algo en base a tu espacio y presupuesto. Si buscas por YouTube te salen muchos diseños con cestas ya listas en la pagina web que te paso.

1 respuesta
RaymaN

Si te puedes gastar 200€ no te marees: https://playseat.es/playseat-challenge/

La compré hace años en Black friday sin mucha fe y me ha sorprendido lo cómoda y estable que es, al menos a nivel casual.

1 respuesta
KullThran

#6 si pero lo que quiero es aprovechar la silla que ya tengo si no ya lo habria pillado de una
#5 gracias lo miro a ver que tal

Usuarios habituales

  • KullThran
  • RaymaN
  • Tartajo
  • garlor