Crear una ruta en mapa evitando puntos en concreto

neoline

El Domingo que viene tengo que conducir al aeropuerto, pero han cortado (muchas) calles por una maratón.

¿Hay alguna forma de crear una ruta en google maps (o Bing Maps o Openstreet map, me da igual) evitando ciertos puntos?
Ya sé que se puede arrastrar un punto y moverlo para cambiar la ruta, pero el cabrón tiene tendencia a volver al punto que quiero evitar, incluso aunque haga un rodeo grande, intenta volver al punto que está cortado.
También he probado añadiendo paradas o puntos intermedios, pero lo mismo, me intenta volver al punto A aunque ya el rodeo sea nivel absurdo.
Todo se solucionaría simplemente añadiendo un "evitar este punto" para que hiciese la ruta correctamente. Pero bueno...

Como agradecimiento, os regalo a un portugués sacando la leña al patio:

P

Hola,
No seria más sencillo simplemente encender el Google Maps el domingo y ponerte en camino de forma adelantada, evitando las calles y/o lugares dónde sabes que el maratón pasará? Normalmente la app debiera recalcular tu ruta de forma automática.

2 1 respuesta
neoline

#2 Si, la alternativa final es tirar sobre la marcha, pero ya me veo al google maps recalculando la ruta hacía la maratón todo el tiempo.
Pero bueno, ya veremos. Gracias, tío!

Aidanciyo

da un rodeo grande y listo, sal con tiempo

Martita-

Puedes añadir paradas. Añade paradas para dar el rodeo y te llevara por el camino que quieres, no?

Por que va a llevarte al sitio de la maraton si has puesto paradas dando el rodeo?

No entiendo.

1
Aidanciyo

También puedes ir como van los hombres, sin maps

Sebas117

Utiliza waze alli el mapa se actualiza automaticamente, a sido mi mejor descubrimiento desde luego

n3On

Pero el googlemaps y esas cosas, no van en "tiempo real" sabiendo si hay cortes y todo eso???

Al menos yo con el Sygic, si hay cortes, retenciones y tal, recalcula toda la ruta

M

En el momento que haya un corte, Google maps suele actualizarse y te evita esa zona automáticamente.

Yo hace dos semanas me fui al trabajo sin saber que se cortaban varias calles y tengo la manía de ponerme el maps siempre aunque me sepa el camino de memoria y me desvió sin yo saber por qué. Y al llegar lo comenté y me lo dijeron los compañeros.

hda

@neoline en gmaps hay una forma pero no es tan "sencilla", te tienes que crear una capa sobre la zona por la que no quieres conducir. Esto se hace desde https://mymaps.google.com. Luego cargas la capa en gmaps y te bloquea esa zona.

2

Usuarios habituales