Crear una especie de script

J

Buenas, queria saber si alguien del foro sabe alguna manera de crear un script o otra cosa, Exactamente lo quiero para cuando se abra la ventana de internet de adsl le de a marcar solo, y asi ponerlo al inicio y no tener que hacerlo siempre y esto supongo que se podra hacer de alguna manera no? lo que no se es si hay que hacerlo con java o con que... Si me podeis ayudar, muchas gracias.

Murkay

La verdad que no se te entiende lo que quieres decir..si hablas de alguna ventana que te sale podrias incluir alguna captura para explicarte mejor..sorry

J

Cierto, lo siento jeje, haber si me explico mejor, Sabes esos routers antiguos que para conectarte a internet tienes que abrir primero el programa y darle a marcar, para que se conecte a internet?? Pues lo que querria seria eso, que sobre esa ventana, le diera al boton de marcar

me entiendes mas o menos??

SnAoW

si es solo darle a marcar, buscate programas de AutoClick

B

Lo qeu tienes es un modem no un router.

J

Pero lo que seria es al inicio para dejarlo todo eso automatico... es una tonteria, pero aparte, es para saber como hacer scripts que hagan funciones de ese tipo y tal... lo siento x ser tan pijotero... jeje

J

#5 Cierto, un modem.. sorry

Usuarios habituales