crear USB de inicio con windows xp

A

hola, tengo un problema en un portatil de un amigo q no arranca windows por un pantallazo azul. La unica forma de arreglarlo seria con restaurar sistema cn un cd de windows, pero me pide contraseña de admin y no la se ni el tp.

Lo que quiero ahora es rescatar un par de trabajos de dentro como sea, y habia pensado en un USB booteable. He probado a hacerlo con el BARTPE pero no funciona, alguna sugerencia? gracias

B

Hum... ¿y no puedes instalar encima el Windows? (que no restaurar..)

AcidNos

Prueba a dejar el pass de admin en blanco. Suele dejarse en blanco (gran fallo que mucha gente no tiene en cuenta).

Si es un equipo de marca, es posible que tengas la pass en algun manual o en la propia web de fabricante.

A

no puedo reinstalar (me dice que la ijnstalacion esta dañada, no me da la opcion).
y el pass lo he probado en blanco pero nada, en el manual pone q estaba en blanco pero nanay. con lo del bartpe, al iniciar, carga el disco ram pero luego me da un error que dice que el archivo ramsys esta corrupto o dañado

shortyStyle

Si solo quieres sacar los datos, es tan fácil como sacar el disco duro de ese ordenador y ponerlo en otro ordenador y cojer los datos :.

Si es pantallazo azul y no tienes la contraseña, bajate el Hiren's Boot (es una .iso la quemas en un CD, metes el CD apagas el PC y lo enciendes y lo primero que arranca es el CD (o al menos debería)) que tiene aplicaciones para resetear las contraseñas por el archivo SAM de windows, y así podrás reparar el windows.

GoC

Sacar de un HD portatil es de las soluciones mas facil que se pueden dar para solucionar este problema.

Instala Windows en otra carpeta, salva las cosas con el nuevo wind y formatea para dejarlo todo decente.

Otra opcion es usar un WINXP bootable directamente (especie LIVECD) desde un cd, busca WinXP Portable FeniXP

Apolito

con el Bartpe tienes una opcion para borrar la clave del administrador, de memoria no me acuerdo donde se hacia ... pero tienes la opcion vamos, tb puedes usar el CIA Commander y lo arrancas desde un diskette.

Usuarios habituales