CREATIVE 5.1 SBS 580 (altavoces) - Placa ASUS

JoKeR

Hola gente, hace tiempo pregunte que si yo tenia una tarjeta 4.1 i unos altavoces 5.1, al solo sonarme 2 altavoces + sbwoofer , era normal o, de lo contrario debian sonarme 4. Pues bien, me dijeron que podia ser normal. Bien, ahora resulta que con mi nueva placa Asus M2N- SLI Deluxe, viene una tarjeta 7.1 y a pesar de todo, siguen sonando tan solo los dos altavoces principales y el subwoofer. Alguien tendria una ligera idea de que me puede estar pasando ? GRAcias !

JoKeR

uuuuup ?

PHOBOS

configuraste bien los drivers? porque eso es un clasico, lo de tener puesto en sw de la tarjeta tener activadas las 2 bocinas principales en vez de un 5.1

Prava

Idem de que a veces no está tan claro qué jack va en qué conector... aquí no hay tú tía, ve probando que el método del ensayo error no falla (me pasaba algo parecido, tengo unos cascos zalman 5.1 con una tarjeta 5.1 y según cómo lo conectaras se comía ciertos canales.. y eso que los conecté siguiente los colores.. ve probando y seguro que aciertas).

También asegúrate de tener bien instalados los drivers de la tarjeta de sonido (imagino que será una realtek...)

Usuarios habituales

  • Prava
  • PHOBOS
  • JoKeR