Creative Fatal1ty Gaming HS-1000 buena eleccion?

m0n3t3

antes tenia Creative Fatal1ty Gaming,y se me ha roto el microfono ya que no se escucha(he probado en 2 pcs y no va en ninguno) y el auricular derecho funciona a ratos(es por el cable porque si lo vas tocando a veces se escucha y otras veces no), y mirando me encontre con este que debe ser mejor

alguno lo ha probado o no hay tanta diferencia como para que cueste 30e mas??(en alternate),he visto que este esta conectado por USB, y las demas especificaciones son parecidas

cortes

lo mejor seria que dejases a parte los fatality, ya que mucho de su precio viene por la puta marca.

mirate algunos sennheiser, plactronics, o mejor, pasate por el hilo de cascos que hay enen el subforo de gadgets.

EDIT: 60€?
en ese rango tienes muy buenos auriculares.

yo desde hace casi medio año, llevo estos:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KH%23P4C

y decir que son bastante decentes.
mirate alguna review a ver si te gustan.

m0n3t3

me mire la guia esa,pero tampoco saque nada en claro

y he dicho los fatal1ty porque son los que me compre hace 1 año,y no me han dado muchos fallos,solo el auricular y el micro que paso hace 2 dias

mirare esos que has dicho,thx

cortes

#3 juas, pareces contento para que te se jodan el auricular y el micro teniendo los cascos solo 1 año...

y en la guia no te fijes, esta bastante desactualizada, lo que debes hacer es preguntar en esa misma guia.

m0n3t3

son los que mas me han durado

con gente que usa el pc como MIERDA,que tratan mal las cosas,bastante ha durado xD

Prava

Yo huiría de ellos, al pan pan y al vino vino: los que hacen buenos auriculares son Beyerdinamic, AKG, sennheiser, etc.

cortes

pues entonces, intenta probar en alguna cadena de tiendas los que te he puesto antes (los mios) ya que son muy robustos y nada endebles, el cable esta reforzado para posibles tirones, y el micro es "flexible" de goma.

Te recomiendo esto, por que son de los pocos que he podido probar (a parte de los 3H y 5H)

B

De los Platronics 777 se está hablando muy muy bien. No los he probado en pleno juego, pero sí me los he puesto y madre mía xD, cubren la oreja por completo y aisla bastante.

cortes

#8 si, en cuanto a comodida son la ostia, aso si, tienden a apretar un poquito.

B

¿Que tal tiran los nuevos logitech?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/7296/name/auriculares+logitech+g35+-+en+stock+envio+24h

Tengo unos sennheiser hd555 y queria saber si habia alguna diferencia positiva a favor de los logitech (que no sea el micro j3)

BLZKZ

#10 nunca compres logitech si de verdad quieres calidad de sonido.

Sennheiser le da mil patadas (hiciste buena eleccion)

B

#11

Estos dicen que son la leche, lo que lleva tarjeta de sonido integrada por USB.

BLZKZ

#12 seguro que es mejor esa tarjeta de sonido usb que una de pc decente.

Ademas que narices, hablamos de cascos, por mucha tarjeta de sonido que tengas si tienes unos cascos chusteros se escuchara mal. Logitech no es la panacea del sonido, ni mucho menos (tengo un 2.1 logitech que conste)

salu2

Prava

Tarjeta integrada = mierda de DAC = mierda de calidad de sonido.

Este verano si puedo me agenciaré una Auzentech X-Fi Forte (si se deciden a traerla a España) y así comprobaré las diferencias entre los diferentes DAC's (tengo otra Auzen en casa, así que podré comparar más o menos en condiciones) que monta cada una...aunque vamos, espero que la diferencia sea brutal como mínimo.

PD: DAC = digital to analog converter. La parte que pasa los 0101010101 a onda para que los cascos/altavoces puedan emitir sonido. En teoría la Forte lleva de los mejores DAC's del mercado (que sueles encontrar en amplificadores de >2500€).

cortes

prava, me gustaria saber cuanta pasta te dejas al año en hardware, por que siempre te leo que te vasa comprar algo carillo, la ultima un i7 para verano hahah

R

Leyéndoos me he animado en cambiar mi Creative Fatality Gaming Headset por uno de éstos:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5476/name/auriculares+plantronics+gamecom+777+-+usb

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/3004/name/auriculares+sennheiser+pc+350+gaming

Mucha diferencia? Se admiten consejos ...

P.D.: Como dato, tengo una Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatality Pro, así que se entiende que quiero sacarle todo el jugo a la tarjeta. La idea es jugar, entre otras cosas, y sobretodo que la calidad del sonido sea sublime, que no haya prácticamente ruido de fondo, y que al jugar a SD (buscar y destruir) en el COD1 que se escuchen bien los pasos, jejejeje! que igual estoy un poco sordo o es que los auriculares actuales no "chutan" como deberían. Gracias ...

miniCrack

Yo tengo los plantronics 777 y stoi muy contento con ellos,la targeta 5.1 q t viene usb esta mui guapa para peliculas i musica,pero para el css no la puedes usar,pero aun asin el sonido es acojonante d el css i el micro es la ostia,a la primera semana aprietan un poqito,si,pero lla los demas dias bas bastante comodo lla que las orejeras son supergrandes.Los aconsejo bastante.

NeO_PedritO

#16 Si quieres aprovechar la tarjeta de sonido no te compres unos cascos usb.

R

#18 ahhhhh! Ok! No lo sabía. En cualquier caso, los sennheiser pc 350 no son USB, aunque sí los otros. Pues la pregunta está clara, algún altavoz con micro no USB (para aprovechar la tarjeta sonido) de gama alta para gaming? Gracias!

RoBErTiTo

#6 Prava, de esas tres marcas que mencionas (no se si hay alguna mas que merezca la pena tener en cuenta) ¿Cual crees que es la mejor?

R

Bueno, pues he elegido finalmente los sennheiser pc350 gaming en 4frags que es donde más barato los he visto. Por cierto, no iba a comprarme ninguno, pero vi este tema abierto y me habéis tentado. En casa me matan. Os voy a ... Jejeje!

cortes

hahaha, tambien te has ido a los que eran carillos mamoncete xD

ch3ris

yo estoy ya quemado de ver en el subforo de CS gente adorando los icemat y los fatality cuando lo unico bueno que tienen son la gente que los uso para darles publicidad, unos pesan un quinta y estan desfasados, los otros son todo de plastico y mala calidad... por 30€ te compras unos 4H o unos SS buenos que te pueden durar si no eres un trasto mas de 2 años.

Usuarios habituales