Creative HS-950 problema.

acerty

Pues tengo estos auricularesh

de hace un par de años o así, por aquel entonces usaba xp y me iban, ahora con win7 no funciona instalo los drivers bajasdos de la web y cuando le doy al driver me sale esto

, y cuando win7 intento buscar los drivers me sale Unknown device y así se queda

Alguien podria ayudarme? gracias!

pd: los auriculares son usb. (lo digo por dar mas detalles)

Chichelo

Es raro en principio con enchufar te deberian ir, sin drivers ni nada

1 respuesta
acerty

#2 eso pensé yo pero nada no se instala -.-

JuGuLaToR

Pruebalos en otro ordenador, a ver si es que se ha muerto la tarjeta de sonido integrada en los auriculares, o no llevan tarjeta?

1 respuesta
acerty

#4 la placa es imposible xD, tiene 2 meses y medio, y todo lo que pongo funciona, probare en otro pc a ver, pero vamos los reconoce y todo y me sale lo Unknown device, pero al instalar el driver me sale lo que pongo en #1

p4l0m0

driver easy

Aunke tenga 2 meses la placa se puede jdr perfectamente los usb..en todo caso mirate los drivers de los USB! actualiza la placa!

1 respuesta
acerty

#6 lo raro es lo de los drivers de creative que me pone esto http://i.imgur.com/TbjxF.jpg, y lo de placa seria raro sino no me iría ni el ratón ni el teclado no?

JuGuLaToR

No se si es que no me he expresado bien antes o algo.. pregunto si esos auriculares llevan tarjeta de sonido propia incluida (y no me refiero a la de la placa base), ya que de ser así, es posible que sea el problema.

1 respuesta
acerty

#8 cierto te iba a contestar y se me olvido, perdón, creo que no lleva tarjeta de sonido, he de decir que los auriculares hace bastante tiempo que estaban sin utilizar...

p4l0m0

yo creo que tarjeta de sonido no tiene, pero vienen con un cd el cual instala algo (sera panel de control Creative), pero no se...mira en Bios si no tienes deshabilitado algo..es ke no se que puede ser...

1 respuesta
acerty

#10 acabo de probarlo en el portátil y nada no funciona, creo que van a ser los auriculares que están rotos o que no tiene compatibilidad con win7

1 respuesta
p4l0m0

#11 tiene ke tener compatibilidad con win7, porke los siguen vendiendo, por logica tienen ke valer, kizas sea tu usb o algo...

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • acerty
  • JuGuLaToR
  • Chichelo