Creative - Sound-Blaster Audigy ZS Platinum Pro

Sergeiv1985

Hola, tengo un problema con mi tarjeta de sonido, ultimamente a dejado de funcionar correctamente, el problema es el siguiente: Al ejecutar aplicaciones multimedia, pasados unos segundos se queda bloqueado el ordenador, reinicio y abro el visor de sucesos para ver los posibles errores, en los que aparecen dos, uno en el apartado de sistema y otro en el apartado de Aplicacion, el que aparece en Aplicacion trata de un erro en el que describe algo asi como, "Base De Datos Bloqueada" error en DCOM y el de Sistema es un fallo de "EventSystem", he desistalado los controladores de la tarjeta de sonido los que instala con el disco, tambien he desinstalado el software que viene predeterminado para la tarjeta de sonido, MediaSource, Etc..., y he descargado los ultimos controladores y los he instalado, pero el error persiste, busque informacion respecto a mi error y la encontre, pero la solucion coincidia en todas las operaciones que yo he realizado, y el que escribio el foro afirmaba que en su equipo se soluciono el problema, pero el mi aun persiste, mi configuracion es la siguiente:

C.P.U:

  • Intel Pentium 4 - Geniuintel, Prescott, 3.00 GHz, F.S.B. 800 MHz, H.T. 1 MB's Cache.
  • Turbina 360º - Gigabyte, Cooler-Pro PCU21-VG.
  • Asus - P4C800-E Deluxe Motherboard, Chipset Intel 875P - F.S.B. 800 MHz, A.G.P. 4X/8X, Dual D.D.R., Intel Pat, Multi-Raid Fuction.
  • CD/DVD/RW - LG.
  • CD/DVD/ - LG.
  • 4 X 1024 MB Ram's D.D.R. 400 MHz, ( 4096 MB's ).
  • 2 Disipadores, Revoltec Para Memoria Ram.
  • 3D Club - ATI, X800-XT, A.G.P. 4X/8X, 256 MB's Ram,
    256 Bit's.
  • Tarjeta De Sonido - Creative, Sound-Blaster - Audigy ZS Platinum Pro.
  • Wi-Fi - Conceptronic, Wirenless 54 Mbps.
  • Lector De Tarjetas Multimedia - Red Cooler.
  • H.D.D. - Seagate, 200 GB's, Serial-ATA.
  • H.D.D. - Seagate, 200 GB's, Serial-ATA.
  • H.D.D. - Seagate, 300 GB's, IDE-ATA.
  • Unidad De Alamcenamiento Masivo, Conceptronic, Box 3'5 U.S.B. 2.0, ( 300 GB's )
  • Semitorre, R 101, 2 X 1 Ventiladores, ( Gris-Plata ).

Perifericos:

  • Monitor - LG, T.F.T. 19", Flatron L1910S.
  • Moden-Router - Conceptronic.
  • Multifunccion - HP, 1315 All In One, ( Impresora, Escaner, Copiadora ).
  • Subwoofer - Creative, Inspire 5.1.
  • Teclado - Benq, A/122.
  • Raton - Soyntecy, Luxor 300, Optical Mouse.
  • Alfombrilla - Gris, Standar.

Configuracion:

  • Windows XP - Profesional - ( Corporativo ).
  • Service Pack - V2.0.
  • Direct X - V9.0-C.
  • 1280 X 1024 - Pixel's, 32 Bit's, 75 Hercios.
ChEgUeVaRa

tu lo q kieres es fardar de pc gilipoollas

Sergeiv1985

.

Sergeiv1985

.

Usuarios habituales

  • Sergeiv1985
  • ChEgUeVaRa