Creative X-Fi Xtreme Gamer

PoLL4ToR

Buenas, el otro dia me compré esta targeta ya que tenia problemas con la integrada (P5Q) de momento las mejoras que veo es el micro, que no produce eco y se escucha de maravilla, y a la hora de escuchar música con los altavoces 5.1 se nota una mejora notable.

Pero la pega esta a la hora de usar Auriculares (SteelSound 4h) y jugar al CSS, lo escucho bastante raro y no sé si los pasos se escuchan con menos intensidad. Si alguien que tubiera una X-Fi y jugase al counter con cascos pudiese decirme que configuracion ponerme, ya sea activar crystalizer o no, la opción 3d, grabes, agudos, equalizador... lo que sea seria de agradecer.

PD: Lo tengo puesto en modo gamer.

Abhorash

supongo que te puede resultar obvio, pero bueno... cambia la configuracion de altavoces a auriculares, y si usas el crystalizer o mariconadas similares no abuses de ellas, que terminan distorsionando.

Nes

Como bien dices , tienes ke ir probando con diferentes configuraciones , yo para jugar lo desactivo todo , el cristalizer ,el 3Dsound , etc..no me gustan los efectos esos para el CS mas que nada pk estoi acostumbrado a jugarlo asi , vamos ke juego a pelo , todo oFF , ve probando y kedate con la que mas te guste.

PoLL4ToR

Como habeis dicho por ahi arriba, si, tengo la opción auriculares y también todo OFF excepto el SVM que sin el se escucha MUY distorsionado y me gusta más... pero quizás haya alguna configuración más optima, sigo esperando respuestas vuestras y experiencias xD

Nes

Ah se me olvidaba , para jugar con cascos yo por ejemplo pongo la opcion 2 altavoces , no pongo auriculares , prueba asin xD

PoLL4ToR

Creo que al final lo dejo todo en OFF, Modo gamer, Auriculares. Gracias por las respuestas xD

albertoste

Entonces no se para que te la compras xDDD

PD: Yo estoy pensando en pillarme esa tambien...

PoLL4ToR

Supuestamente aunque ponga todas esas cosas en OFF se escucha mejor que una integrada, y me sirve pal micro y escuchar música.

Usuarios habituales

  • PoLL4ToR
  • albertoste
  • Nes
  • Abhorash