Creo que le pasa algo a mi conex...

m3tr0

Empezó ayer, cuando mi Steam me dió fallo de conexión al actualizarse a 3.0 (y ahora mismo sigue sin ir). Puede que esté sobrecargado, pensé. Pero me he encontrado con un monton de páginas en internet que no se me abren o me van lentas, el Ad-Aware falla al actualizar las definiciones...
He probado a pasar el antivirus (Avast), antispyware (Ad-Aware y Spybot S&D) pero nada.
Por ejemplo, os funciona la web www.steampowered.com ? A mí no. Se os ocurre algo?

TheV1ruSS

no se k pasa..yo vivo en brunete(Madrid)y desde hace dos semanas el steam me da problemas con el ping,ta a 40 y de repente sube a 120 luego 240,baja a 50 y asi todo el dia....no tengo nada mal instalado...me parece k las paginas web cargan un poco mas lento puede ser del provedor?Aver mas opiniones mejores resultados alguien k puede saber k pasa k nos diga...
PD k a mi la pagina k dijistes si k va....

m3tr0

Se me ocurre que telefonica esté haciendo algo por lo de doblar la conexión, pero nose...

Orulz

a mi me pasa lo mismo ke a #2 y tengo OnO :S

m3tr0

Problema solucionado... Despues de probar mil cosas me he puesto a pensar si hice algún cambio en el sistema antes de que dejase de funcionar bien... Y me acordé de que había instalado PeerGuardian (una especie de firewall). Desinstalado el programa, parece que todo funciona a las mil maravillas.

Usuarios habituales

  • m3tr0
  • Orulz
  • TheV1ruSS