Creo que mi grafica tiene vida propia

N

Hola gente, tengo una gforce 2 mx400 de 64 mb marca "nisu", en un amd k7 1000 con 256 de ram ultimamente hay veces que cuando voy a arrancar el cs se me bloquea el pc y se distorsiona la pantalla, tengo que reiniciar a capón.
Ha veces tb me hace eso pero sólo con arrancar el pc.

Luego muchas veces me va bien, creo que se me ha petado la tarjeta, sabéis que puede pasar?

Se calienta?, pruebo reinstalando drivers?

Esta semana voy a formatear y pasar del w98 al xp, no sé si eso lo arreglará, aunque no lo descarto porque ultimamente mi pc está muy tonto y se está ganando un format c a pulso.

Bueno, gracias y saludos.

rOfEllOs

... Le has cambiao la core clock speed o la memory clock speed? es k io la overclockeaba antes y se me colgaba el ordenata por k se calentaba k daba gusto, asi k si lo hiciste reconfigurala xD... si no prueba a actualizar los drivers o a reconfigurar la tarjeta. pero si se te calienta sin haberla desconfigurao no es normal axo....
^^

TeTu

Eso de ponerte el xP es buena idea :)

T

xp... basura xD

PIN-HEAD

¿"nisu"? ... Nisupadre la konoce xDDDDDD
Ojo a las tonterias ke digo eh... xD

SALU2

N

Rofellos, no le he cambiado nada, y efectivamente "nisu" es "nisupadreloconoce" ;)

K

prueba a quitar la tarjeta y haz girar con el dedo el ventilador, si ves q va muy duro desmontalo y metele un poco d aceite (d girasol mismo ia va bien)

SeM

Y si le echas aceite d oliva con unos tomatitos....Mmmmm.....rico rico xDDD

N

Ha nadie le ha pasado nada de esto?

:(

bEr

Novaton alomejor no tiene nada que ver pero prueba en acer esto xque alomejor se te a petado ultimamente y a cambiado algo de la BIOS, ves a la motherboard d la BIOS y assegurate k esta asignada en enabled "Assign IRQ to VGA".

por si sirve de algo ¬¬

saludillos

oFF-sIDE

Tienes la CPU en algun lugar donde se pueda moveR??
Lo digo porq tal vez sea porq la grafica esta mal pinchada y con algun movimiento se pinche y se despinche...

Otros motivos no conozco :/

SonX

A mi me pasaba algo parecido pero al cambiar de mapa,prueba a cambiar los detonators,prueba los ultimos(40.01 creo) pero antes desinstala los q tengas y hazte una defragmentación de disco(lo de la defragmentación yo la hice xq pense q podia kedarse colgado al acceder a la memoria virtual y eso).El tema es q se me soluciono.

CaNaRy_r00lz

a mi me pasaba eso y ademas no podia jugar en opengl y en direct3d se me colgaba, muchas veces ademas.. era un gforce1 pero es k taba petada no se k de la memoria o algo asin...

spAhs

Pos mira as abierto ultimamente el pc? por q lo mas seguro es q se alla llenado de meirda los ventiladores de tu pc o solo el de la taregta grafica y este tonta, yo aria lo q te an dixo por hay abres le pc sacas la grafica desmontas el ventilata y le metes 3 en 1 y lo limpias... Entre el calor del verano y q se te alla podido joder el ventilata pos la puedes cagar xD. Lo mejro formatea limpia el ventilador y echale 3 en 1 y ale ya veras q bien va xD y metele los detonators 23.11.

MoRkO

llama a algun colega y ke te deje su grafica, y haz pruebas, si con la tuya peta y con la suya no... ya sabes lo k es xD, y si es eso, espero k tengas la garantia a mano

TaMy

Prueba a añadirle un ventilador a la caja, si no utilizas el metodo Alex, Ventilador Taurus de 30 Cm. de Diametro made in tropicano.

Osea se tiene abierta la caja y con un Tauros de 30 Cm. de Diametro pegado a las targeta AGP y las PCI y cerquita tb del proc.

StGermain

Haz mirado el ventilador? puede que no de vueltas y eso :D ya me paso y tuve que desmontarlo y verlo y estaba chamusqui jejeje asi que miralo antes de cagarla con la bios ^^

Usuarios habituales