Creo que me he cargado el PCH..

D

Estaba haciendo una limpieza del PC y al extraer uno de los cables de la placa base apoye el dedo sin querer sobre el disipador del PCH y sonó un ligero crujido. Pero no del disipador, sino de la parte de abajo. Me explico, el disipador está sujeto con dos tornillos puestos en diagonal, arriba-izquierda y abajo-derecha, pues yo presione sobre la parte abajo-izquierda. Después de eso aunque presionara ya no sonaba nada pero porque creo que me lo he cargado... No puede haber sido otra cosa más que eso, no?

koalas

El pc enciende?

1 respuesta
D

#2 No lo he terminado de montar todavía, si enciende puede ser que no esté dañado?

1 respuesta
koalas

#3 sigue montando y ya pruebas... Ten cuidao la proxima vez

Popino

Pinta mal. o se ha roto o has tenido suerte y solo se ha despegado la pasta térmica.

1 respuesta
D

#5 En caso de que esté roto, podría encender aún así el pc? No verdad? Es decir, como puedo descartar que esté roto

2 respuestas
Markitos_182

Puede que solo hayas despegado el pegamento térmico. La consecuencia es que el PCH no disipará el calor como debe.

Popino

#6 Llevas media hora montando el PC? no me jodas.

Conecta los cables y pulsa el botón.

B

#6 quita los tornillos quita el disipador, y haz una foto a ver si te has cargado el chipset.

Overwatch

No se entiende muy bien cual es el problema.

Sube fotos o algo.

hryuk

Seguro que no fue el dedo el que crujió?

1
4ases

y por cosas como esta es importante poner suficientes tornillos entre la placa y la caja

Tsukune

Dudo que se haya roto algo por un poco de presión otra cosa es que hayas hecho el bruto prueba a conectar todo y encender

AcidNos

Arráncalo y mira temperaturas en reposo y con carga.

Usuarios habituales