Cretive inspire 5.1

TsenG

Tengo 1 "duda", aunq ya somos 2 personas q nos pasa y talvez esq a ser asi pero bueno. Ya os digo q no tengo ni puñetera idea, pero cuando escucho musika no suenan todos, solo 4 (no suena el del medio). Aunq me han dicho q esto es xq el D. Surrond solo usa 4 canales de audio, mientras q el D. Digital 5, x eso cuando se pone en sonido digital o algo asi si q suena. Me pòdriais decir algo?

FiReS

ami me pasa igual con otros altavoces 5.1 distintos,y me trae de cabeza..... no se escucha ni juegos ni musika

Z

a mi me pasaba con unos logitech z-640 5.1 ke no se me oian los dos traseros, tengo un sb 5.1 y lo unico ke ice fue instalar todos los programas ke me venian en el cd y ahor ame funciona :) suerte

TsenG

#2 si hago eso nose xq se me escucha mal, komo 1 ruido raro (ya digo q no tengo ni idea de este tema)

EthanSpain

De digital nada, para los altavoces normales del tipo de los creative inspire se pone en analógico.

FiReS

me pasa = del todo k ati tseng, ami tb se me escucha mu raro con lo k dice #2 .pfffffff

NoUmEnO

joer....

a ver mirar pezqueñines....

el altavoz central solo es para pelis dvd,s y juegos preparados para 5.1 (el cs ni de coña, el fifa 2004 seguro q si.....)

bye

Usuarios habituales

  • NoUmEnO
  • FiReS
  • EthanSpain
  • TsenG
  • zipe