Crossfire HD 6670

Scratch91

Buenas,tengo este pc http://www.pccomponentes.com/pccom_twister_a10_5800k_8gb_1_tb_r7_240.html (menos la grafica que tengo la hd 6670 en vez de la que aparece hay),y tengo un par de dudillas:

Podria meter otra grafica hd 6670 y hacer crossfire?es necesario algun programa o alguna pieza o con conectar la otra grafica me valdria?

Y segunda duda,con esa fuente me valdria para tener las 2 graficas o tendria que cambiar de fuente?

Todo esto es para la el COD ghost que me va bastante a pedales y supongo que haciendo esto notaria diferencia

Nota:No me compro otra grafica por que mi hermano tiene el mismo pc y podria quitarle a el la otra HD 6670

Muchas gracias de antemano

BLZKZ

#1 puedes hacer crossfire con la gráfica del procesador

Edit:
Me meo con la descripción
"Una vez más Pc Componentes sorprende a la industria de la informática con el lanzamiento de los nuevos PcCom, la nueva línea de Pcs de sobremesa para juegos creada tras un amplio trabajo de investigación para ofrecer el mayor rendimiento y optimización en el juego para nuestros clientes."

XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Scratch91

#2 el caso es que ya esta haciendo crossfire con la del procesador y aun asi el juego me va fatal(todo al minimo y muchas cosas quitadas)y el multijugador me va a tirones,por eso queria saber si podia meter la otra grafica :(

1 respuesta
FMartinez

oh my god xD

BLZKZ

#3 es que hacer crossfire con una 6670 te dará el mismo resultado de ahora :/

Por cierto el COD nuevo está optimizado con el culo, y ya no entro en lo bueno o malo que es xD, prueba con battlefield :P

Cypress-Hill

Yo en tu caso optaría por ahorrar algo, sacar lo que puedas por la 6670 y comprar algo así:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_270_2gb_gddr5.html

1 respuesta
Scratch91

#6 por una 6670 no creo que saque mas de 30 euros no?la grafica que me has puesto se me va muchisimo de presupuesto,pero gracias !

1 respuesta
1nn7eRplaY

una gtx 650 te ira bien por 90-100€

1 respuesta
FMartinez

#8

pa eso que coja una 7770, hay una en amazon de la marca VTX3D por 86€, y rinde mas que esa 650.

mrcroket

#7 Si una 270x se te sale muchisimo del presupuesto deberías plantearte si te merece la pena un pc para jugar.

Usuarios habituales

  • mrcroket
  • FMartinez
  • 1nn7eRplaY
  • Scratch91
  • Cypress-Hill
  • BLZKZ