CRT calidad/precio?

ZeroX_r00lz

Pues bueno, se me acaba de joder el monitor, y necesito uno... no tengo apenas pasta, por eso habia pensado en pillar un crt normal/bueno de 17", y luego ya pillar un tft decente, pk no kiero pillar un tft cutre, ke ya se lo ke konlleva...

Tengo de presupuesto unos 150€ para uno de 17", se ke no es mucho, pero no hay mas

Salu2 ;)

Xenom0rph

Pues con ese presupuesto y un poquito más te vas ya a por el LG F700P y asi aguantas un buen tiempo hasta que pinzes el TFT (como yo :P).

MaRiGuaNo

Pues con 150€ no te vas a comprar el mejor, pero tienes pa un muy buen monitor.

Yo me comprao hace poco el Samtron 98PDF 19" y en windows voy a 1152x864x32 a 100Hz, por 170€ y va dpm.

http://www.samtron.com/product/98PDF_spec.html

Pr3s4

LG F700P es yo creo una de tus mejores opciones :)

Ch3rn0biL

LG FLATRON F700B 17" 145€

Urko

juer pues el samtron de mariguano telita :P pa lo q vale
ademas samtron si no me equivoco es lo mismo q samsung :) vamos q es calidad
encima es 19" no? mola mola

MaRiGuaNo

sip #6 y va dpm, tamaño del punto de 0.20 y se ve del carajo, ademas de 19" con la pantalla plana

Urko

tenia pensado comprarme uno, creo que ya lo tengo mas claro :D ademas a 1280 x 1024 a q hz va? :o

Z

yo tengo un samsung 753DF y es la polla, el tamaño de punto es de 0.20. lo menos ke peude aver.
a 1024x768 va a 85hz.
saludos Zerox xD

LiNX

holas

pues el lg f700 es cojonudo si quieres un crt normalillo-bueno, me lo acabo de pillar

pero lo que no sabía es el samtron ese de 19. Tiene que ser una maravila, la verdad :)

MaRiGuaNo

#8, esq las opciones de mi grafica me deja elegir entre menos de 85, 85, 100 y mas de 100.

asi q no puedo escoger 90Hz ni 95hz.

a 1280x1024 los 100 no los pilla, pero si pilla mas de 85, supongo q unos 90hz o 95hz. Pero de toas formas ami esa resolucion no me gusta mucho xq se ve como un poco achatao, me gusta mas 1280x960, pero la q yo uso es 1152x864 a 100hz, pero vamos q lo de la resolucion es cuestion de gustos....

ZeroX_r00lz

Gracias a tod@s

Pues el samtron ke pone Mariguano (pc-box verdad?), parece lo mejor calidad/precio, y tiene unos refrescos muy buenos. Mirare algo mas por inet, pero de momento veo esa como la opción mas viable (aunke me tenga ke kedar este finde sin salir xDD)

Salu2 y gracias de nuevo (Zipe gay ;))

MaRiGuaNo

La verdad esq creo q es una de las mejores compras q he echo. Estoy bastante contento con mi monitor, ademas ahora cuando veo monitores de 17" pufff... los veo enanos comparao con el mio.

Lo compre en www.pccoste.es , pero vamos q es de los mismos jefes q pcbox y aki tmb lo tendran.

P.D: samtron=samsung

Urko

#9 yo tengo ese y si samsung es de lo mejor :)

Usuarios habituales

  • Urko
  • MaRiGuaNo
  • ZeroX_r00lz
  • LiNX
  • zipe
  • Ch3rn0biL
  • Xenom0rph