CRT desenfoca la imagen

Thanat0s

Buenas, hace poco se jodió mi TFT y estoy usando un CRT viejo que tenía por ahí, para más información es un HP M50.

Bien el caso es que aunque muestra la imagen, hay veces que la imagen la muestra desenfocada (o ligeramente distorsionada, un pixel o un par de pixeles como mucho).

Los drivers de la gráfica son los últimos y he probado a bajar brillo, contraste y he estado cambiando todas las configuraciones.

A parte de eso, de vez en cuando le da por re-ajustar el alto/ancho en un par de pixeles... es decir, se cambia solo mientras estoy usando el ordenador :S

Llevaba mucho tiempo sin usar un CRT y la verdad es que me estoy dejando los ojos en esta semana que llevo.

¿Alguien sabe si puedo arreglar esto de manera rápida y sencilla?

Gracias :S

qu4ker

Posiblemente sea que llevas mucho tiempo sin usarla. Lo que se me ocurre que puedes hacer en entrar al menu de tu pantalla y pulsar la opcion de desmagnetizar (en mi pantalla tiene un icono que es un iman).

Aleja altavoces y receptores inálambricos de monitor a ver. Pero si fuera un problema magnetico afectaría a toda la pantalla, pero por probar.

Reajusta la resolución y comprueba que la frecuencia de refresco es la correcta.

Thanat0s

Sí, llevaba tiempo sin usarla, pero antes ya le pasaba :S

No tengo esa opción de desmagnetizar dentro del menú del CRT.

Gracias de todas maneras.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • qu4ker