Crucial Ballistix PC3200

9CiTo

Tengo una duda, me he pillado esas memos y no se que timings poner. Desde el principio las memos han ido super sueltas y el pc se nota como desahogado pero sin bajar los timings; trasteando las he puesto de esta manera. Creeis que debo cambiar algun parametro mas?

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=887CC9376A5EA75A

Las memos son una delicia :)

Gracias :D

P

Sube el FSB. Mis twinmos de 80€ el giga rinden igual que eso.

9CiTo

Ya pero por ahora solo me refiero a los timings (luego hare OC ;)):D deberia tocar algo mas de los timings de las memos? :D

9CiTo

El PlrA es una maricona, que siempre esta off cuando se le necesita xDD

PlrA

Y cuando llego de trabajar, cosa que tu no sabes lo que es.. pues ya no estas tu... PISCINERO DE PALO LIGANDO CON NIÑATAS DE 15 AJJAJAJAJAJAJ..

Bueno al tema (JEJEJE)
en esos timmings a 2.8v te tienen ke llegar facilmente a 230 y con suerte a 240. Hasta ahi las pondria yo sin preocuparme, ya para mas tendras ke relajarlas un poco.

A algunos les han dado 280 a 3 3 3 8 y 3.2v, pero ya mejor preguntale a J0d3r que creo ke el ha tenido unas iguales hace tiempo (CREO) asi que el sabra decirte mejor, aparte ya sabes como va esto, un poco de loteria por favor.

Por cierto 9, acabo de recojer mi nueva placa, A8N32-SLI Deluxe, de momento buenas impresiones, buenos acabados y presentacion, veremos cuando me llegue el 4000 sandi (mañana¿? :D ) hasta donde llega esta placa y que tal va eso del SLI XD

Lo proximo sera encontrar alguna party que de GX2 xDDDD

9CiTo

Me gusta muxo esa placa, y sobretodo el disipador de la bios :D

Por cierto yo no ligo con niñas de 15, yo ligo con las madres primerizas que estan p0waL0La xDDDDDD

PlrA

JAAJAAJJAJAJJAJAJAJAA

La placa la elegi por ser la unica decentilla que he visto para SLI a 16x y por la refrigeracion pasiva, aunque te viene con un ventilador tipo blower para el chipset por si usas WC o refrigeracion pasiva para el procesador, vamos que esta la placa estudiada para recojer el aire que "sobra" del procesador, es interesante por lo menos.

Veremos a ver como se comporta este nforce en cuanto llegue el puñetero sandi xD

Usuarios habituales

  • PlrA
  • 9CiTo
  • pAtOz