Crucial m4 64gb ssd sata3

vSr

Hola buenas. Menudas dos semanas que llevo. Este medio dia he llegado a casa y mi raid 0 donde tenia el sistema operativo y algunos juegos/programas ha dejado de funcionar.

He pensado que quiza sea por tema de firmware ya que uno de los ssd sigue funcionando pero ahora mismo no puedo instalar windows. Me daba un error raro. Hasta que no he desenchufado el ssd dañado no he podido hacer nada. Cuando llegue a casa lo mirare bien.

Como actualizo el firmware de estos cacharracos sin iniciar windows?
Al actualizarlos se me borraran los datos?

Lo mas raro de todo es que funcionaba bien ayer... Ains...

Rydell

Si no recuerdo mal, para actualizar en Crucial era una ISO desde la que arrancabas el sistema. Eso si, necesitas crearte un pen para arrancar o grabarlo en un cd en otro pc evidentemente.

1 respuesta
vSr

#2 He tenido unos dias de fiesta y no he tocado el aparato. Pero en la web se baja un exe... No lo he probado.

Menudas semanas mas malas llevo...

Se me ha jodido un movil, un ssd, me han retenido un paquete en aduanas y he tenido que pagar 40 euros de mas y he pinchado una rueda.

Rydell

Lo siento colega, échate un whisky a mi salud xD

Pues descargo de los 3 que hay el de la derecha, boot manual y saca un crucial-m4-070h-07-00.iso

ahí tienes el manual http://eu.crucial.com/wcsstore/CrucialSAS/firmware/m4/070H/crucial-m4-firmware-update-070h-en.pdf

y si se puede arrancando desde CD (aparentemente)

1 respuesta
vSr

#4 Gracias estaba descargando el que no era :)

vSr

Actualizo para decir que ya funciona. Gracias por la ayuda Rydell!

Rydell

Empieza a mejorar esa suerte! De nÁ :-D

Giru

Esos crucial tenían un bug q a x horas dejaban de funcionar.
Al actualizar el firmware desaparece.

Usuarios habituales

  • Giru
  • Rydell
  • vSr