CS 1.6 y NVIDIA SLI

l31m

Buenas a todos,
resulta que hoy me he puesto a jugar al CS 1.6 por primera vez desde que me compre el PC nuevo.

Tengo un SLI de 2x8800GT

La cosa es que el juego va bastante suave a excepcion de algún pequeño microsttutering de vez en cuando, pero lo que mas me jode es que jugando veo como desde la parte de arriba de la pantalla hasta abajo pasa como una banda practicamente transparente como si fuera el refresco del monitor pero que deforma las texturas un poco y se deja apreciar.

Creo que tiene algo que ver con el modo SLI, alguien puede sugerirme algo?

Gracias y saludos.

B

Sobre lo primero ni idea y sobre lo segundo me imagino que será que no tienes la sincronación vertical activada.

l31m

si pero si activo el vsync los fps supongo ke se me irán a tomar por culo no? vamos de toda la vida se ha kitado el vsync por no joder los fps...

cortes

#3 vsinc es para capar los fps a 60, por los monitores TFT 60hz, ya que si no se activa, en giros rapidos y demas, se notan cortes de pantalla.

l31m

ostia llamadme antiguo pero yo gasto CRT de 20" xD

pepotekiller

pedazo de mesa que tienes no??? jajajaa

brakeR

#6 mi CRT debe medir 70 cm de ancho y es de 19 xdd

l31m

pos si la verdad ke tengo una buena madera aki xD la verdad es ke no lo he cambiado porke me va bien y le tengo cariño ya xDD

Contando entonces ke tengo CRT a alguien se le ocurre el porké de esa banda semitransparente?

pepotekiller

temperatura de la vga?? aunque no creo :S

solución: vende la mesa, y con lo que te den por ella te compras un tft y una mesa acorde a la era actual ;)

l31m

temperatura seguro ke no es el problema porke en juegos mas tochos me va perfect.

Me compraría TFT pero me da lastimica tirar mi CRT o dejarlo en desuso :(

P

#9 xDDDDDDDDDDD. Haz eso si...xD

DeFiNiTioN

#5 Antiguo no... mucha gente sigue prefiriendo los CRT para los juegos, e incluso mucha gente tiene un tft y el CRT que lo usa para jugar.

PD: #9 eso es tan basto como lo de comprarse una impresora cada vez que se acaben los cartuchos, aunque la idea es muy buena.

NeO_PedritO

Quiza se te este cascando ya el crt?

B

Si tienes un CRT imagino que podrá alcanzar los 100HZ, por lo que activando la sincronización vertical de 100fps no te pasará (que imagino que las conseguiras) y así no verás los cortes esos que te pegas. Al cambiar de ordenador los drivers estarán configurados de otra manera digo yo.

neo-ns

Yo la gente no se que mania tiene de desactivar la v-sync... solo para tener 200000fps si el ordenador tiene suficiente potencia v-sync activada de 60fps normalmente a 100fps no se nota...

Ahora si fueran 15/20 a 60 pues desactivada pero es 60 a lo maximo pues activada para evitar problemas.

Ahora si tienes un ordenador muy justo, v-sync desactivada por que consume algo mas de fps

Shaka

I yo que empece a jugar con mi matrox mistique de 4 mb con al menos 30 fps y bajones a 20. Y os quejais por tonterias.

Ultimamente veo a la gente queriendo llegar a que, los 1000fps ?? bff

pepotekiller

yo no tenía ni vga y me tenía que pasar a casa del vecino a jugar y mi cpu no tiraba nada... eso es duro ;)

Prava

Vsync + jugar online = epic fail.

Online lo que uno quiere son cuantos más fps mejor, tanto si la pantalla te los dibuja como si no...

doogie780

En realidad las bandas esas (tearing) se produce cuando está desactivada la vsync. De hecho la vsync, secundariamente se creó para evitar ese efecto.

l31m

gracias al comentario de #20 sobre el "tearing" encontre una solución a mi caso y es activar el triple buffering y el vsync.

Usuarios habituales