Cs con Linux

subcero

Me gustaria saber si con el linux red hat puedo instalar el CS. En el caso ke se pueda instalar, a ver si alguien es tan amable de explicarmelo ;) gracias de antemano

Un1X

va muy mal, no te lo aconsejo.

Musashi

con el wine se pude conseguir jugar, lo que tendras menos fps. Para conseguirlo 'man wine' y miras como se configura. En principio has de tener las X con aceleracion grafica y el wine compilado para OpenGL. COn eso ya te podria funcionar. Aqui va un link de apoyo http://lhl.linuxgames.com/.

Alguien me comento que con el winex al tener soporte Directx tambien funcionaba, y es probable que bastante bien. El problema es que el winex creo que tiene un rollo de licencia de pago. De esto ultimo no estoy seguro. http://www.transgaming.com/ En la web pone que soporta hasta los ultimos juegos.

Enga un saludo.

IAF

uo iva detras de eso _

Musashi

Si quiere jugar, puede jugar perfectamente bajo linux. Si te referias que bajo windows tiene una mayor cantidad de juegos, pues tienes razon. Hay juegos que funcionan mejor bajo linux, como por ejemplo el Quake3. Asi que depende de lo que quiera jugar.

Dark512

[Mensaje Editado]

JaCk0

El CS va lento sobre linux, xq no tiene compatibilidad para este sistema, sin embargo, mirad juegos como el Q3 y el UT y UT2k3, en linux consigues mayor rendimiento que con windows , xq? porque son juegos que son compatible nativamente con linux, y entonces no tienes problemas de instalación y de rendimiento.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • Dark512
  • Musashi
  • IAF
  • Un1X
  • subcero