CS y juegos en general me van mal

krow

Buenas, pues hace un par de años que no jugaba a estos juegos y ahora vuelvo a viciar.. pero en el cs por ejemplo me va a 40 50 fps.. y hace 2 años me iva sobrao.. os pongo mi pc :

p4 3.4, 1gb ram , nvidia Geforce 7800GT

pongo este post para que me digais que es lo k debo kanviar para que me rinda bien de nuevo... porke ara mismo no me va bien canviarme procesador y grafika la vez.. a ver si me podeis decir si kanviandome la grafika ya me ira bien o el procesador..

Gracias

RoBErTiTo

Yo el teclado lo cambiaría. Creo que se te ha desconfigurado xD

Yo al CS juego con una 6600 y me va bastante bien :x

devision

ahora que l odices, a mi con un PC peor me iba mejor el CS (tenia un 2000 con mi ATI9600XT y me tiraba a 100fps constantes... ahora, con un P4 a 3000 con HT y misma grafica, me tira a 50:D)

Suopngo que un procesador algo mejor haría bastante mejoria... la grafica ya es buena.

TsenG

para el CS algo mas q un 3,4? Tengo yo un AMD 3,2... y me va sobradisimo con una nvidia6800.
Pues la verdad es q es curioso. prueba de actualizar drivers, reinstalarlos, mira a ver si has kitado la sincronizacion vertical y esas cosas.

krow

si los drivers son los ultimos y la sincronizacion esta quitada esta todo correcto nose porke me va tan mal :(. gracias

LzO

Solución: limpia el PC por dentro, ventiladores, etc. Y si lleva tiempo sin ser formateado, te aconsejo que formatees, puede que lo tengas cargado de mierdilla.

E

esa vga esta de puta madre, ... pero esta claro que una 9600gt o 3950 se notaria bastante, ... y luego un giga mas de memoria tambien estaria muy bien.

TNx7

#1 si juegas al 1.6 solo hay una opcion y es que tienes el pc apestado de mierda/virus porque yo juego con un
amd 3200+ 1gbram ddr400 y nvidia 5700fx y voy a 100fps constantisimos (excepto con humos) asique tu no puedes ir con menos fps llevando mas pc

edit: respecto a #7 la grafica no lo es todo en tu pc y con esa patraña de pc que usa si le metiera una grafica ultima generacion lo unico que iba a conseguir es un cuello de botella muy lindo exprimiendo una grafica al 50%

E

hombre, no es tan patraña ese pc, la 9600gt necesita pc, pero no tanto, aunque es verdad que algo menos potente tambien le iria bien.

krow

Si el pc lo desmonte todo lo limpie del polvo y lo volvi a montar y esta formateado desde hace 4 dias si solo tengo instalado los drivers de la grafika el steam y el wow xD esq es por eso que me vuelvo loko y nose porke me va tan mal :(

B

Limpia bien..., dale con aire a presion.

BennyHill

en #6 ha terminado el thread

Josekron

He cambiado el titulo del hilo para poner uno más acorde con el tema.

Si quieres renovar tu PC, pregunta en el hilo de Ordenadores Completos ( http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=281615 ), incluyendo las características de tu ordenador actual (más detalladamente que en #1, utiliza el programa everest).

Por otra parte, yo también opino que debería ir mucho mejor y que posiblemente sea un problema de temperaturas o de software. Suponiendo que hayas instalado los últimos drivers y tengas el juego actualizado, pasale el C-cleaner y desfragmenta.

P.d: tienes que tener la "k" del teclado desgastada.

Saludos

Mochilo

Te aconsejo q formatees e instales los ultimos drivers q corresponden a tu gráfica (marcando en las opciones de video OpenGL). De todas formas tienes PC de sobra ya q yo con un PIII y una 5200 FX movía el juego a más de 50fps sin problemas (actualente tengo tú procesador, 2GB de ram y una 7950GT y es más q suficiente)

g4sb0

Yo te aconsejo que formatees e instales los drivers actuales xd y tambien que escribas "cambiar" y no "canviar" ^^

Usuarios habituales