CS:Source con 3 Gigas de RAM..

YeiK

Buenas, queria saber que si añadiendo 2 gigas de ram a 1 giga que tengo podria jugar al source optimamente (90 o 100 fps)
mi equipo es el siguiente :
INTEL PENTIUM D 3,2 Ghz
1 GB ddr2 RAM
ATI x1300 512 mb HyperMemory.

bueno opnidad si con 3 gb ddr2 iria la cosita bien

un saludo :)

ToKoR

no se esa grafica no es muy wena la verdad pero 80 fps igual si k pillas jejeje

Prava

Con ram no conseguirás nada que no consigas ya...

Loa

#3

xtfcharly

Esa grafica es una castaña. aunke le pongas un trillon d mb d ram no vas a conseguir mejor rendimiento si no cambias la grafica.

zoKes

Gastate 500€ con placa base , procesador ,fuente , memoria y targeta 8800GT.

xtfcharly

Para jugar al CSS con tu ekipo tendrias q actualizarlo un poco, pillarte x ej 1Gb mas d ram y una 7600GT t bastaria para poderlo jugar optimamente. Ademas, el desembolso no es exagerado.

Salu2

Prava

Para jugar al motor source hace falta CPU, no gráfica (al menos para jugar decentemente con todo a mínimos). La gráfica hace falta cuando ya quieres subir detalle, y filtros y pijadas (y aún así el CSS es super poco exigente, con todo a full, AAx16 y todas las burradas que quiero tengo +200fps, sea como fuere).

YeiK

bueno recojiendo informacion de ustedes..
le pondre 1 gb ddr2 mas al RAM

y de estas dos graficas decidme cual es la mas rentable (una es mas cara que otra.. imagino que sera mejor pero decid ustedes cual es mejor que compre..)
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-club-3d-radeon-hd2600xt-gddr4-256mb-pcx.php

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-geforce-8500gt-512-mb-pcx.php

un saludo ^^ y feliz año nuevo.

Loa

para eso comprate una x1950 pro

vinilester

pero tu placa no es agp????

B

#1 tengo el mismo pc que tu solo que la grafica la 8500gt y 2 de ram ^^ .
Si tu presupuesto no da mas de si ,la 8500gt es una basura pero en cs:source va bien si no le pones AA y demasiadas cosas.Pero piensatelo gastarte 86 euros en eso mejor ahorrar y pilla una ati 3850 y volaras :)

angelorz

#11 con placa AGP puedes pillarte la x1950 ^^ por experiencia. Otra cosa esq tu placa y tu fuente puedan con ella xD yo con 460w no la moví.

Prava

#13 ¿¿¿Con 460W no la moviste???
Eso casi no puede ser. Por muy chatarrera que sea la fuente tiene que moverla, aún hablando de 60% de rendimiento nos darían 270W, más que suficientes...

B

Cómo no la vas a mover con 470W? Esta "solución" te la digo un "licenciado técnico" en reparar pc's? Cobrándote 20 leuros por hora? xd.

Ya tenía que ser muy chusta la fuente. Y aún así...

Kimi

con 480 watios muevo un amd 6400 y una hd3850

Grafica agp ?

Te sale mejor pillar todo nuevo. No hace falta mucha pasta para un amd x2 5000...

menos de 100 euros

Placa: 50 mas o menos
Grafica: 100 (8600 Gt)
Ram: Ya tienes

250 euros por navidad ? Un chollo

k1k0_o

El source es mas procesador que otra cosa...

Conseguiras mas cambiando tu procesador a un e6600 que añadiendo 10 GB de Ram

Loa

460W mueven de sobra una 1950pro, incluso con la fuente de los lacasitos...

AGP y PCIe no se diferencian tanto como parece, aunque seta claro que se nota...

como ya he dicho antes no merece la pena comprarse la gama baja-media de las nuevas generaciones mientras sean mejor las altas de las anteriores y mas baratas

Prava

#18 A ver qué gráfica de la generación anterior compite con una Ati 3850 a precio similar...

MegalomaniaC

Las 3850 segun e oido son bastante satisfactorias.

B

#16 pero generica o de calidad yo con una generiaca de 500w no la consegui mover bueno se movia pero a la media hora de jugar o asi se apagaba y la fuente tan caliente que podia freir un filete :S

Usuarios habituales