Ctrl Alt Supr

tgr_negro

hola se me metio un virus en el ordenador y tube que formatear hoy estoy instalando programas y he visto que cada vez que me meto en softonic y le doy a descargar el porceso iexplorer.exe se cierra he probado a instalar el firefox 1.5 y en el 70% se me queda colgada la instalación pero lo que mas grave me ha parecido es que si presiono Ctrl alt supr se me abre durante un segundo y se cierra solo y ya digo que esta recien formateado ¿alguna manera de solucionar esto?
por cierto cuando instale el XP en la primera instalacion que hace no me pudo instalar un archivo que tenia la extension .swf y el resto de la instalacion fue bien

erdanblo

Por el ".swf" no te preocupes, es un archivos de Flash.

Sobre el problema, ¿instalastes SP2 antes de configurar la conexión a internet? (o los parches para los bichitos?)

tgr_negro

ese es otro tema al querer actualizar windows no me deja estoy probando a ver si me deja actualizarlo pero por el momento no se pueden descargar las actualizaciones sin el windows update?

erdanblo

Es que el Windows Update es la aplicación para actualización del sistema ¬¬'

... (prueba a deshabilitar el windows genuine dentro de los complementos de internet explorer)

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • tgr_negro