Cuadrados de colores y tembleque de letras

Arkadrios

Buenas,
os cuento lo que me ha pasado ya que me he quedado un poco rayado...

Al ir a abrir el amazon prime me han empezado a salir unos cuadrados de colores por la pantalla, y en el boton play/pause del amazon, tambien en el escritorio y las tildes han empezado a fallar, etc.

He reiniciado y no han vuelto los cuadros, solo un ligero tembleque en las letras de una serie concreta en un sitio concreto (sospecho que es cosa de amazon en este caso)

Debería preocuparme? Será que no apagué bien el PC? Como puedo comprobar que no se ha dañado nada?

El pc le tengo de menos de un mes...

Gracias por adelantado, os dejo las spec del PC:
LG 27GL850-B
MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC 10GB GDDR6X
Aerocool REV RGB Ventilador RGB 120mm
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16
BitFenix Whisper Fuente de Alimentación 850W 80+ Gold Modular
Lian Li LANCOOL II MESH RGB
Corsair MP600 Force Series 1TB SSD M.2 PCIe Gen 4.0 x4
Asus ROG STRIX B550-F GAMING WI-FI
AMD Ryzen 7 3700X

EnderFX

Huele a gráfica. Asegura que están bien todas las conexiones (HDMI, PCI Express, PSU), mira las temperaturas (aunque no creo que sea esto) y sométela a algún test de estrés a ver si sobrevive. Mi 9800 GT empezó a hacer cosas raras, luego las hizo con más frecuencia, luego no aguantaba ningún tipo de carga 3D, petaba todo el SO, y luego se murió.

n3On

Otia pues pinta q la grafica esta jodida...

No has podido disfrutar mucho esa 3080 :( :( Pasale algun test a ver si muere ya o te saltan problemas.

Arkadrios

Han sido 4 cuadrados y lo de las letras es solo en amazon, si le cambio el tamaño de la fuente a 125%, parece que se arregla el tembleque.
Aun así, pasaré el 3dmark a ver que pasa.

2 respuestas
perez_chuck

#4 Por ahí empieza, y va a más con el tiempo.

n3On

#4 A malas, enchufa otro monitor por si acaso y no es "para tanto el susto" jejejeje

Arkadrios

Joder, sabeis alguna forma de "forzarlo"? Es la primera vez que me pasa, y si se como forzarlo y no vuelve a pasar, pues dpm.
PD: estoy pasando el TimeSpy, lo dejaré una hora a ver que tal.
PPD: ya está, el resultado es muy bueno, la verdad:
https://www.3dmark.com/3dm/54016481

Usuarios habituales

  • Arkadrios
  • n3On
  • perez_chuck
  • EnderFX