Cuadrados negros en CS [IMG]

CHEMO

Nas, al jugar al cs me aparecen estos extraños cuadrados negros: http://img301.imageshack.us/img301/4786/dibujo0wn.jpg

La grafica este refrigerada con RL en el core y en las memorias le tengo puesto disipadores de aluminio pasivos.

Es una 6800GT, decir ademas que de vez en cuando el pc me hace algunos extraños como por ejemplo cerrarse el azureus sin mas y viendo alguna peli se me cierra el reproductor.

He intentado bajar las frecuencias de la grafica pero sigue igual.

Solo me da estos errores jugando al cs, o al menos eso creo. Hay una demo por ahi de unas bolitas con HDR que calienta la grafica mucho y en esa demo no me aparece ningun artifact.

El resto del pc:

p4 2800@3080
Asus P4P800
Fuente Enermax
4x512 Mb de RAM

PD: Le ha pasado el 3dmark06 y tampoco veo ningun artifact.

Shanky

No se si te ayudará, pero yo cuando tenia por ejemplo el VLC con alguna peli, y luego abría algún juego me salían esos cuadraditos también.

Suerte con lo que sea.

CHEMO

q ta pasando aki q nos comen los viruses ^^

Me acaba de salir lo de la cuenta atras del minuto, pero tengo el sp2 wtf¿?

Creeis que puede ser problema de software o de hardware?

mindo

es la lluvia no?
en otros mapas tb te sale?

CHEMO

Si, al disparar a una pared se queda marcao durante un pokito el cuadrado, pero no siempre, aunque si la mayoria de las veces.

Tambien me pasa en el "fuego" de las armas, sobre todo cuando gasto el cargador.

No le a pasado a nadie?

Shanky

#3 La cuenta atras de 1 minuto... me acuerdo de mi primer dia con internet, emocionado por estar en la red, no me había preocupado por instalar un antivirus, ni siquiera un firewall. Entre en google... Cierre todos los programas... Su ordenador se reiniciará en 1 minuto, asi me tiré un mes hasta que me enteré que eso se podía borrar facilmente con un antivirus xD

PlrA

Lo de la cuenta atras del minuto a menos ke te hayas puesto a cerrar procesos al tun tun, se llama virus.

Lo de la screen en principio podria tanto ser un fallo de software (posiblemente directx) o ser artifacts, pero no me lo parecen, los artifacts no suelen salir asi negros tan grandes.

En tu caso casi ke te recomiendo ya el formateo, a saber como tendras windows

Justo despues de formatear y sin haber metido todavia el cable de red metele un antivirus, y ya depsues si kieres le pones el cable de red y te conectas inet, ANTES NO.

CHEMO

El cs usa opengl mayormente asiq no creo q sea problema del directx no?

Sobre la cuenta atras no lo entiendo, se supone que el SP2 arregla este fallo de suguridad que lo revientan el sassar y el blaster.

Creo que el verdadero problema no esta en mi pc sino en el que tengo conectado por red local que lleva sin formatearse desde hace años xD.

BEDI

Tambien cabe la posibilidad que uno de los 4 modulos de ram que tienes este algo dañado. Viendo esa screen y a sabiendas de los fallos que tiene el ordenador de chapar programas, es la segunda cosa que comprobaria despues de la grafica

CHEMO

El caso esque solo me salen estos cuadrados en el cs.

En el BF2 no me sale ningun artifact y eso que utiliza bastante ram.

He probado a poner el cs en d3d y sofware y no me sale el error.

Probare a poner solo un modulo a ver si me hace estas historias, pero ahora no que esta el emule pro.

I

#8 Shutdown -i

Luego pase el antivirus tranquilamente...

CHEMO

Trankilo ironicus que ya puse el comandito, solo q con la letra -a, no se muy bien que significa cada letra la verdad.

nRoK

Es con -a

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\nRoK>shutdown /?
Uso: shutdown [-l | -s | -r | -a] [-f] [-m \equipo] [-t xx] [-c "comentario"] [
-d up:xx:yy]

    Sin argumentos  Mostrar este mensaje (igual a -?)
  -i                Mostrar interfaz GUI, debe ser la primera opción
    -l                      Cerrar sesión (no se puede usar con la opción -m

)
-s Apagar el equipo
-r Apagar y reiniciar el equipo
-a Anular el apagado de equipo
-m \equipo Equipo que se apagará/reiniciará/anulara
-t xx Establecer el tiempo de espera de apagado en xx
segundos
-c "comentario" Comentario de apagado (máximo, 127 caracteres)
-f Fuerza el cierre de aplicaciones sin advertir
-d [p]:xx:yy Código de motivo de apagado
u es el código de usuario
p es el código de apagado planeado
xx es el código primario del motivo de apagado
(entero positivo menor que 256)
yy es el código secundario del motivo de apagado

                          (entero positivo menor que 65536)
CHEMO

gracias corason por la explicacion

CHEMO

Estoy pasando el prime 95 para saber si tengo la RAM askerosa pero por lo que parace es totalmente estable ^^

Si estubiese mal daria algun tipo de error no?

L

Me pasa, exactamente los mismo pero me pasa cuando llevo unas 2h jugando yo tengo una MSI 6600 GT, y no me salen tantos cuadrados me sale uno de vez en cuando, pero es bastante molesto, nose si sera por una mala refrigeracion pero me extraña porque es disipador que lleva parece bastante bueno, tmbn lei por hay que puede ser cosa de los drivers, que en los 90.xx pasa eso yo aun no lo e probado, pero es extraño que al principio no saque cuadrados y luego al rato ya si.

sl2

L

No creo que sea cosa de la ram, ya que fue cambiar la 5900xt por la 6600gt y con la 5900xt no me pasaba eso :S

L

CHEMO me pasaba lo mismo que a ti, desde hace un rato decidi desinstalar mis nuevos drivers y ir a por unos inferiores 90.xx, y me decante por los 8456 whql desde entonces no e vuelto a ver ningun cuadrado negro en el counter strike, pruebalo tu y nos cuentas.

sl2

CHEMO

Si, asi es, tenia instalados la serie BETA de los drivers de nvidia. Instale los que dice el de arriba y todo perfecto ^^

n1x3r

#1 lo de siempre, comprueba hardware, actualizas la bios, los clocks de la grafica los dejas por los defaults, actualiza la bios bajandote los drivers de sitios oficiales no guru3d y por ultimo pasale un scandisk (puede ser q este jodido algun archivo de directx y te de problema el juego).

PD: Ojea tu hardware y mira si hay algo extraño, comprueba q la grafica no este humeda por la RL, comprueba temperaturas y conexiones.

Y fin, asi ademas de tener q solucionar el problema le haces un buen chekeo al PC
:D

Usuarios habituales