Cuadrito "s" Messenger.!!

templari0

bueno pues tengo el problema de: http://media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=243947 lo del error 80004005.!!

pero bueno yo he desinstalado el messenger live y he instalado el msn 7.5.!! vale pues cuando estoy tan normal no deja de salirme este cuadrito:

http://img467.imageshack.us/img467/3071/errors2xf.jpg

y es super rayante xq se repite todo el rato ;( alguien sabe xq es ? o como kitarlo o algo ? thank's.!!

VipeR_CS

Haz un scan con ad-aware y spybot S&D por si el msn que te has bajado trae algún regalito...

_KiNeD_

Eso digo yo, pásale Ad-Aware y Spybot Search and Destroy, te olvidarás de tal molesta s

AoShi

a mí me pasó algo parecido y lo que hice fue desinstalar el msn completamente y eliminar a su vez la carpeta que queda y se "curó" xD

oFF-sIDE

Jaja, si hubieras mandado un mail al servicio tecnico te lo hubiera resuelto en menos de 24 horas, a mi tb me paso. Trata de borrar unas carpetas de temporales q crea el msn.

Esto es lo q me dijeron a mi acerca de un problema MUY similar con el msn live:

Para Windows Live Messenger

a. Verifica que "Mostrar las carpetas ocultas" esté seleccionado.
b. Localiza la carpeta y luego elimina el contenido de a la carpeta: C:\Documents and Settings[TU INICIO DE SESIÓN DE WINDOWS]\Contacts[TU CUENTA MICROSOFT PASSPORT NETWORK]
c. Localiza la siguiente carpeta y elimina las dos carpetas que contiene esta carpeta: C:\Documents and Settings[ TU INICIO DE SESIÓN DE WINDOWS]\Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows Live Contacts[TU CUENTA PASSPORT NETWORK]

  1. Trata de iniciar sesión en Messenger nuevamente.

Ten en cuenta que Windows Live Messenger también proporciona una completa ayuda en línea; simplemente haz clic en el menú "Ayuda" y haz clic en "Temas de ayuda" en la esquina superior derecha de la ventana principal del Windows Live Messenger.

Atentamente,

Mario C.
Soporte de Windows Live

Concretamente, no me deja conectar en ningun msn de ningún lado. Es raro que al borrar eso en mi máquina ya me dejara entrar en cualquier PC, pero weno.

Suerte ;)

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • AoShi
  • _KiNeD_
  • VipeR_CS
  • templari0