Cual 6800GT comprar?

katshu

wenas, soy nuevo por estos foros, asiq saludos a tos. amos al lio, me kiero comprar una tarjeta de ultima generacion y al final me decidido por la 6800gt en decrimento de la x800pro, weno la cuestion esq aora la duda q tengo es..q marca de tarjeta compro? no me gustaria pillarme una 6800gt de una marca la cual me de problemas tipo...disipadores malillos, demasiada temp...etc. por eso me gustaria q me aconsejarais marcas y modelos especificos de 6800gt la cual sepais q van bien y no deberia darme problemas, y cual no deberia pillarme ni loko,ya sea por experiencia propia o por sabiduria general xDD. enga un saludo y asias. katshu

GR33N

eVGA
Leadtek
Club-3D
PNY

Cretu

pon una lista de los fabricantes a los que tienes acceso y sus precios y podremos ayudarte de manera precisa

saludoss

katshu

puesss, la verdad esq kiero comprarla en alternate.es, pero si me recomendais alguna marca q no este alli ya me las apañare para encontrarla ^. asias por responder.un saludo. katshu

GR33N

a mi me dijeron ke la mejor ke habia en alternate es la Leadtek, PNY como segunda opción. ahora tu decides

Usuarios habituales

  • GR33N
  • katshu
  • Cretu