Cual de estas 2?

FiReS

Buenas tengo una dudilla respecto a 2 graficas aver si alguno me hecha una manilla...
Tengo un xp 3500+ 2gb ddr.
Mi duda era entre una nvidia 7950GT o una ati 1950XT.
¿Cual me recomendais? Ya que de precios andan del estilo. Gracias de antemano

ZeXeL

XP 3500+ ? Ya sera un Athlon64, ya que los XP se quedaron en el 3200+

Pues yo me quedaba con la X1950XT.

FiReS

Eso perdona un athlon64 que me hecho la picha un lio,pues muchas gracias miraré las ensambladoras de las 1950xt aver ke tal,merci.

E

Pues yo creo que andan mas o menos igual en rendimiento. Yo personalmente prefiero las nvidia por cuestiones de drivers y eso, más aun si ademas de windows usas linux.

Prava

Por dios, no te pilles ninguna de esas!!!! Gastarse 300€ en una tarjeta DX9 es una estupidez, espérate un poco a que salgan las G84 (dx10 de gama media de nvidia), que seguro que salen por unos 300€, que sino seguro que te arrepientes en cuanto salgan. Si te corre muuuucha prisa, píllate una X1950pro que está por unos 190€ y es un tarjetón.

FiReS

hombre me corre un poco de prisa porque mi 6600GT ha muerto,y no se la diferencia de 190-95 que cuesta la pro y los 230 o asi que cuesta la XT no veo tanta la diferencia en dinero y en rendimiento si que se debe notar.. ¿O me equivoco?

Prava

¿por 230? ¿ensamblador? ¿tienda?

FiReS

Bueno dije 230 o así,concretamente sale 250€ una de las que he visto en alternate ensamblador sapphire,no lo veo malamente y no he mirao el precio del resto de ensambladoras....
Merece la pena la XT Sapphire por 250 o la pro por 190 y pico?

Prava

Pues hombre, si te digo la verdad, yo pillaría la pro, la disfrutaría todo lo que pudiera, y en cuanto haya gráficgas DX10 de gama media (CREO que nvidia las planteaba sacar antes de verano las suyas, las G84), vendía la tarjeta y me compraba una de esas.
Además, 70€ es bastante dinero...

FiReS

Bueno pues muchas gracias,voy a alternate a la caza de mi pro finalmente,realmente me has convencido aver que tal me va con ella,teniendo encuenta que vengo de una 6600gt xddd

Usuarios habituales

  • FiReS
  • Prava
  • Er_jumper
  • ZeXeL