¿Cual de estas 2 cajas?

M

¡Hola!

Estoy dudando entre estas 2 cajas, y no se cual comprarme :S.

Tacens Sagitta Lux: http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=C910

Aerocool aeroengine II: http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=C775 (En negra).

Pues estas 2 son. No se cual de ellas, por una parte la sagitta tiene LCD incorporado, y por parte de la aerocool tiene ese ventilador que le da un toque perfecto :).

Ya se que es cuestion de gustos pero por mi parte las dos estan a la misma altura xD. Si me cojeria la aerocool tenia pensado en ponerle yo el LCD pero va a ser que no porque yo para esas cosas soy muy patoso ademas de no saber nada de esto.

Luego tenia pensado en ponerle unos neones o leds o algo parecido para darle ese toque de "modding", y creo que la aerocool ahi se lleva unos puntos. Por parte de sagitta lux le da ese toque de estilo, no se como decirlo, mas formal, mas serio, mas "tradicional".

Bueno, pues aqui os expongo mi duda. Espero vuestras respuestas ;).

Saludos!

el_figura

Yo tengo la Sagitta Lux, creo que es mas elegante que la otra y la pantalla lcd le queda guapisima.

luiscs

Hola a todos:
Pues bajo mi opinion la primera foto de la caja,-
me gusta mas,wueno bajo mi punto de vista.
Ahora nose tu? porque yo no la voy a comprar,-
la vas a comprar tu?,asique tu decides.

Enga Saludos a todS.

Murkay

Yo tuve que tomar la misma decisión -tengo un prescott @3.4Mgz-

Decir que 1º me decanté por la Tacens, tiene un buen acabado, incluye 3 sondas termicas para controlar la temperatura, ventiladores con silent blocks para evitar las vibraciones. A su contra claramente: los ventiladores eran de 8cm en lugar de 10 o 12cm..que a iguales revoluciones, meten más aire...y mucho menos ruido. Decir tambien que la pantalla lcd...es wapa pero a mi me dio tantos problemas (muchas veces no se encendía al arrancar el pc, otras las sondas marcaban una temperatura elevada y saltaban los pitidos de alarma termica...(era cosa del diseño del circuito pq me dieron 3 frontales diferentes en la tienda).

Esto que cuento me decantó por comprar la Aerocool, de la cual estoy hipercontento, es silenciosa en contra de lo que pueda parecer a 1ª vista, pero no voy a mentir: en una caja para tener los ventiladores al minimo casi todo el tiempo pq al maximo pueden llegar a ser molestos (hablo del modelo con el ventilador lateral de 25cm, no la que lleva ventana- El acabado es perfecto, bonita y diferente; además le puedes enganchar un candado para evitar que te abran el lateral en las partys.

P.D.
Para gustos los colores...yo he contado mi experiencia con ambas cajas.

L

Me gusta más la SAGITTA

Pontifex

el ventilador de 25 cm debe meter un pasote de polvo, no?

dj_0r3

La pregunta es, quieres tener que limpiar la Aerocool cada dos por tres, y tener todo bien fresquito y con un ruido q dara gusto
o por el contrario
tener un ordenador silencioso, que no pillara muxo polvo, que en cambio estara normal de tmperatura??

ai te lo dejo, tu decides.

Murkay

Pues...en vista de los comentarios negativos de la aerocool:

1º...de polvo...segun tengais la habitación, si sois unos cerdos xD pues entrará todo polvo, pero si limpiais como la gente normal...no es un tema que preocupe.

2º Ruido...ya lo dije antes: como el de 25 lo tengo al minimo...no se oye NADA.

P.D.
El único ventilador que oigo es el de la grafica (7800GS) cuando hago "uso" de ella en los juegos y renders.

Además...la aerocool que ha puesto el chico no lleva el de 25cm sino un lateral de cristal.

Kaiserlau

NINGUNA DE LAS DOS

y menos te recomiendo la aerocool..

por ese precio tienes cajas muy guapas en otras tiendas.. sigue buscando

GoC

Tengo la Aerocool en negro pero con ventilador lateral.
Te recomiendo la otra simplemente.

Usuarios habituales