Cual es el MEJOR?

DrDre

Que programa para ver peliculas AVI es el mejor? es k me bajo alguns y la sinconizacion entre sonido e imagen deja mucho k desear, y no es k esten mal las pelis.. ayuda plz, las pelis son una mierda, pq escullo o k dicen mucho despues de k pase xD;)

JuGuLaToR

BSPlayer...

paLitroke

Yo uso el Windows Media Player aunque han sido ya varios los que me han recomendado el NPlayer. El BSPlayer no lo he probado.

victor

el super 8 o el betamax, sin olvidar el mitico umatic :)

G

Opino como JuGuLaToR, el BSPlayer es el mejor.
www.bsplayer.org

DrDre

Download is temporary disabled.

:S no se puede bajar arfff...

Ni en softonic ni en ningun lao :(

saur0n_

pos NPI, yo uso el DiVX 2.0 alpha y cn algunas peliculas me pasa lo mismo q a ti, pero eso es mas bien por el ordenata mas q por el programa en si, si kiers un conseja, desfragmenta el disco diro de tu pc (tarda un huevo pero hay q hacerlo) y luego ya veras...

G

Prueba aqui:

ftp://ftp.mplik.ru/os/Multimedia/bsplay085.492.exe

maRc

El BSplayer es lo mejor, la sincronización va perfecta, y tiene algunas opciones curiosas, como ver el video como fondo de pantalla...

Tb tiene un mazo de idiomas (aunque con el castellano baste :D)

C

Actualmente ya casi todos los programas de visualizacion llevan sincronizacion de voz y vidio, pero sin duda el mejor es el bsplayer :P ,aunque el RealOne Player no va nada mal, jeje.
Mientras cojas uno de esos dos no pasa na. Lo digo porque los demas descoordinan voz y imagen :P, o almenos a mi.

Saludos!!

PD: El reproductor del Winamp 3.0 tambien va mu bien.

TaNNeR

eso te pasa por q tendras un equipo antigüillo...
yo uso el nvdia dvd que es la caña y tiene un diseño muy chulo

D

Cuando empieza el futbol? ^^

Skuilo

BSPlayer es el mejor, bajatelo de softonic

Patrix

Si es la pelicula la que esta mal sincronizada, como por ejemplo la del Ataque de los Clones que andaba rulando por las redes edonkey, lo puedes arreglar muy facilmente con el Nandub.

Hecha un ojo por los foros especializados y encontraras bastante informacion de como hacerlo.

Usuarios habituales