Cual es la mejor oferta?

C

Me gustaria saber de conexion ADSL alli en españa cual es la mas buena, asequible, calidad precio.
Gracias por adelantado

khumalo

Te pongas lo que te pongas ponte un router ETHERNET.... los USB en depende que maquinas consumen muchos recursos.

Ten en cuenta tb que los USB son mas baratos que los ethernet. Valora tu misma.

ColGao

Podrias decirnos de donde eres y podrias mirar a ver si hay cable en tu ciudad o pueblo puesto que el cable es mas rapido que la aDsl y cuesta bastante menos.

khumalo

El cable en españa va mas rapido que el adsl a partir de las 12:00 de la noche...

misterio.. tecnologia.. ciencia... quien sabe???

ColGao

khumalo parece ser que tu estas enterado en el tema este de conexiones y eso, una pregunta te voy a hacer:

Yo tengo un 3com 812 con adsl 256kb 2 pcs con ese ruter, hay algun ruter que sea mejor que este y que puede dar mas de si otro ruter mejor que este pros y contras.

khumalo

El problema no esta en los routers, el problema esta en el tramo que va desde el router de tu casa a la centralita adsl.

Ahi es donde se pierden del orden de 60 ms y por lo tanto los pings son tan altos.

Lo de cambiar el router, es como si en una lan te cambias la tarjeta de red... es casi inapreciable, por no decir que es lo mismo.

De los routers que pone telefonica el 3com 812 es probablemente el mejor. Yo de ti no me lo cambiaria a menos que tengas MUCHISIMO trafico entre los dos PC que estan conectados al router.

Un saludo colgao.

ColGao

:( oki khumalo asias esque la central de telefonica ta a millones de km de mi casa xD

khumalo

Aunque tengas la central telefonica en el mismo edificio, vas a tener t esos 50-60 ms de retraso que te mete el par telefonico, luego a partir de la central adsl ya va por la red ATM de telefonica y ahi si que el delay es bajo.

La idea es q quiten el fastpath de las centrales adsl, que reduciria la latencia del par telefonico de 60ms a 30ms.

Es una lastima, pero es asi.

D

"El problema no esta en los routers, el problema esta en el tramo que va desde el router de tu casa a la centralita adsl.

Ahi es donde se pierden del orden de 60 ms y por lo tanto los pings son tan altos."

falso, haz un traceroute desde tu casa a una ip y veras que esos 60 ms se pierden entre nodos internos de telefonica =)

khumalo

Pues yo siempre que he echo tracerts he tenido este resultado(de media):

router-central adsl : 60ms
maya atm (de las adsl) 5ms
paso por espanix : 5ms
Servidor: 10ms

Total : 80ms

Haz un copy&paste del resultado del tracert.. por que no entiendo que te salga esto haciendo un tracert.

ColGao

Pues... mi colega tiene ping 70 con adsl como la mia un pc similar yo tengo 90 :S la misma cfg mismo ruter

KeleTh

no se dice " cual es la mejor oferta?" xDD

ColGao

calla keleth ! xDD

Blair

Un colega con ADSL 2 megas, provisto por Telefonica Data (NO Terra) consigue a veces picos de 32 de ping en los servidores de CS estilo 4gamers y Clan7 (y os hablo de tabulador, no de netgraph).

EvilDiox

clara claramnt creo q la mjor conexion q ay aki es la d 2 o 4 mb ono (cable) pro cualkier conex. d ono t ira bien (weno not pongas d 56 para abajo xD).saludoS

RaScA

mira tio, yo tengo cable ono128, me cuesta 20 euros al mes tarifa plana 24 horas atracatrás pumpum y me va de puta madre.Suelo moverme por uk2 y a veces tengo mejor ping que los jodidos anglosajones estos (60-140)

EvilDiox

rasca&pica digoooooo rasca toy contigo xD.

N

EsTa clar0 ke cable PoWa!! :D

Usuarios habituales