cual es la mejor para el...?

Aidem

pues mirad me gustaria q me recomienden una tarjeta grafia para poder jugar al most wanted a tope de graficos.
Espero vuestras repuestas gracias

Tyron03

Si no dices ningun precio te recomiendo: Nvidia 7800GTX, jugaras al Most Wanted y todos los juegos a tope ;)

Aidem

mirad mi equipo es: pentium 3200 socket 478
1Gb de ram ddr sdram 2700
un disco duro de 200Gb
geforce fx5200 128
Asus P4SD-LA

y lo q quiero q me recomendes una grafica x el menos precio posible q me permita jugar al most wanted con todos los detalles dentro de un precio razonable q sea para puerto agp ya q mi pc tienes 2 añitos ya y no habia x entonces pci :P

LolarzZ

Pos tiens en pc box ati 9600 pro por 85€ i esta bastante bien :) o por 150 € tiens una 6600 gt eso como tu veas tu economia ta el pc k tiens si lo k necesita es un cambio de grafica i weno si encuentras una 9800 pro @ xt mejor salu2 i suerte.

PD:Ya k te vas a gastar dinero ahorra i pillate algo bueno.

BEDI

Yo que tu me cojeria una 6600gt o una 6800 que son dos tarjetas bastante buenas con lo que podras jugar a TODO y no te gastas una millonada. Con cualquiera de esas dos aguantaras con ese PC hasta que lo cambies.

Lo idea seria una 6800GT pero bajo mi punto de vista ya seria un poco tirar el dinero teniendo en cuenta que esta condenada a estar de por vida en ese ordenador

Usuarios habituales

  • BEDI
  • LolarzZ
  • Aidem
  • Tyron03