cual es mejor?

NoUmEnO

hola:
seguramente leyendo y leyendo sea capaz de hacerlo yo, pero me corre un poco de prisa y como mezclo modernas y antiguas, creo q hay q saber bastante.

Me gustaria q me las pusierais en ordeN de cuales son mejores o peores. basicamente para jugar al cs:source:

Ati 9550 256 mb 8x
gforce 5600xt
gforce 4200 ti 64mb 4x
gforce 4400 ti 128mb 8x
gforce 5700
gforce 5700 LE

ahhh y os daria un gallifante si me pusierais cuanto pagariais por ellas, por saber la diferencia de precio

MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO

BEDI

Pues asi:

-Ati 9550 256 mb 8x - Grafica de gama baja. Ventaja? que puede ser mutada a 9600 con relativa facilidad y con capacidad para mover Dx9
-gforce 5700Fx - Mediocre gama las Fx que rinden, pero solo en Dx8 y su punto fuerte opengl. Nada mas que propagando bajo Dx9. Grafica que rinde a detalles medios..
-gforce 4400 ti 128mb 8x - casi me arrepiento de no ponerla un puesto mas arriba. Grafica mítica, de hace dos generaciones con capacidades identicas a la peor gama FX
-gforce 5600xt - grafica bastante similar a la anterior
-gforce 5700 LE - gama recortada nada recomendable. Memorias muy malas
-gforce 4200 ti 64mb 4x - grafica que utilizo yo. Trae cores mas bajos que la 4400 pero con un par de disipas es una de las graficas con mayor rango de overclock. La mia trae memorias de 2,6ms..

Aun asi si tienes un ordenador de un barton 2,4Ghz para arriba te recomiendo una 6600 y una 6600gt si me apuras el presupuesto

ala on egin deuzula

EDITt: que se me habia pasado si la quieres para el cs:source te sigo recomendando la 6600gt pero de elegir entre esas quedate sin ninguna duda con la 9550 a poder ser de 128Mb que trae mejores memorias y lo agradeceras para el overclock. Es la unica que puede mover Dx9

Usuarios habituales

  • BEDI
  • NoUmEnO