¿Cual es vuestra tienda?

RAE

Hola de nuevo amigos solo keria k me dierais vuestra opinion , los k sois de madrid, sobre una tienda en madrid en la k los precios de hardware (por ejemplo ATI radeon 9800 pro y intellimouse de microsoft esos dos productos k los engan por favor) sean razonables.

En su defecto los k no seais de madrid decirme una tienda x internet en la k los precios tmb esten bien (y engan esos dos productos a poder ser).

La pregunta es : ¿CUal es vuestra tiendA?

Gracias de nuevo amigos!

VipeR_CS

www.alternate.net

ach3chin0

En Madrid IO iria a:

Batch-PC www.baluma.com

Computerminator www.computerminator.com

Xenom0rph

H www.baluma.com ? no sera www.batch-pc.com ? vale que sean colegas pero ..... xD

ach3chin0

Cierto Xeno:

Baluma es un grupo de empresas entre la que esta Batch-PC.

IO recomiendo tanto Batch como Computerminator, NO por amistad con ambos,que es cierto que la tengo, sino por ser sites con buenos productos y una filosofia cercana a la mia :)

H

NaVaJa

en BCN www.pcgreen.com claramente :D

BeSaiD

yo por ahora no he visto precios mas baratos q en www.framoiz.com , esta en bcn.

T

los de framoiz hacen publicidad engañosa... hace meses q tienen en el cartel de fuera y en la web anunciando una ati 9500 de 128mb, pues bien la semana pasada fui a por ella y me decian q no tenian... mazo de borde encima el tio...

NaMiDa

pcgreen? cuando te pasas por cada cosa que compras unas 3 horas en el SAT ( servicio de asistencia tecnica ) pos estas de green hasta los cojones , los mas baratos pero los de PEOR calidad y trato. me pase a LIVE! ( no se la url ) y estoy mas que satisfecho y aun no me a fallado nada comprado ahi

supongo que alguna franquicia tendran por los madriles

Esdrumuda

ILUVATAR COMPUTERS S.A

http://www.iluvatar.es/

Usuarios habituales