¿Cual escoger? Fuente Alimentacion

Arestiz

Estoy mirando Fuentes de Alimentacion ya que la ultima me salio chunga y estoy indeciso entre estas 2:

Corsair RM 750x
EVGA Supernova G2 750

Por lo que he visto las 2 son parecidas, condensadores japoneses, modulares, 80 plus gold. ¿Cual comprariais?

Xancros

#1 yo tengo la evga supernova g2 y no podría estar mas contento con la fuente de alimentación. Además del plus este que tiene de los 10 años de garantía.
EDIT: además, no solo te tienes que fijar en los condensadores y tal, si no, quien la ensambla porque ni corsair ni evga hacen sus PSUs, y la evga la hace la marca top 1 de PSUs que creo que es Super Flower.

De la corsair no se quien la hace, pero esta fuente (la evga) está recomendada por muchos sitios.

2
erlale

Ambas son grandes (en calidad) fuentes y no te vas a equivocar con ninguna. Yo personalmente prefiero las Corsair, por las experiencias que he tenido con productos suyos. Puedes mirar la garantia que tiene cada una y quedarte con la que tenga mas años, o la mas barata :D

L

Supernova a muerte, no hay comparación.

Es como decir "que cogerias, un ibiza de 75cv o un cupra de 310cv"?

No quiere decir que la gama RM de Corsair sea mala, pero simplemente es otro nivel.

Usuarios habituales

  • Lord_r4zi3l
  • erlale
  • Xancros
  • Arestiz