Con cual de estas caja os quedaríais?

Murkay

Hola amiwitoz, he pensado en cambiarme de caja y me he fijado en estos 2 modelos, lo que sí tengo decidido es que sería en color gris-plata pero a ambos le encuentro "pros y contras", ambas cajas las he tenido en la mano, para aconsejarme no os fijeis en el precio porque no me importa. Los modelos son:

Aeroengine II
Pros: muy buena ventilación, poco ruido (aceptable para mi),
Contra: las tapas del frontal son de plastiquillo
Foto y características: http://www.ibertronica.es/aerocool.htm (la primera de la pagina)

Tacens SAGITTA:
Pros: display frontal, me da la sensación que al ser enteramente de metal los ruidos internos los amortiguará más, justo encima del disipador del micro le caen 2 ventiladores sacando aire.
Contra: creo que al ponerle el ventilador frontal hará bastante ruido por el paso del aire entre el frontal.
Foto y características: http://www.ibertronica.es/tacens.htm (la ultima de la pagina)

Tengo un Prescott a 3.6 y una radeon 9600pro, ambos con disipador pasivo, por eso busco buena ventilación y el menor ruido posible.
Con cual os quedaríais?

Gracias

PHOBOS

aeroengine.......las tapas del frontal son de plastikillo, cierto, pero se las puedes kitar trankilamente si no te gustan.

ademas el metacrilato de muxo juego

M

pues a mi me gusta mas la segunda

Unr3al

A mi me gusta mas la Tacens.

Leon_R

con la segunda me kedaria

Yorka_95

La segunda sin duda.

Murkay

Gracias a to er mundo, despues de meditar y leer opiniones creo que me qudaré con la Tacens :)

PlrA

Si, tiene muy buena pinta la Tacens.
A ver si J0deR se anima y hace alguna review de esta marca ya ke tb se hablan muy bien de sus fuentes, hablando siempre del aspecto "silencio".

Murkay

Wenas peña...la verdad que la eleccion ha sido acertada, ahora mismo tengo como dije antes unos refrig. pasivos (un SilverStone NT01 en el Prescott 3.6 y un Video Magic 101 en una 9600pro), junto con la fuente de 460w de Tacens y la caja Sagitta de la misma marca...y el resultado es sorprendentemente bueno (solo tengo los ventiladores "default" de la caja), la temperatura en idle es de 31 y en full (jugando al Brother in arms durante 1h mas o menos) es de 40-42º y en cuestion de ruido...que es eso? ;) apenas se escuchan (y eso que aun no los he puesto conectado al regulador de voltaje para bajados de vueltas.

La verdad que toy contento con la decision, de nuevo asias a tós.

Usuarios habituales

  • Murkay
  • PlrA
  • Yorka_95
  • Leon_R
  • Unr3al
  • manolitro
  • PHOBOS