Cual de estos portatiles comprariasis?

RigueZ

Pues me quiero comprar un portatil y barajo estas 3 opciones:

1ª - http://controlp.com/Portatil-Pavilion-dv6315eu-AMD-Turion-64-X2-TL-501_23412_P.asp

2ª - http://controlp.com/Portatil-Pavilion-dv2207ea-Intel-Pentium-T2060-Dua_22897_P.asp

3ª - http://controlp.com/Portatil--Pavilion-dv6242eu-AMD-Turion-64-X2-TL-50_22893_P.asp

Cual de estos me recomendais?

Salu2

Tanis_DLJ

HP? Ninguno. Y mi tia trabaja en HP y me hacen descuento especial. En HP, impresoras, y reza que no se te rompa para no enviarla al SAT. Las impresoras, son las mejores. Fin. Hp no sirve para mas. Di presupuesto y tienda q prefieres y miramos otra opcion.

RigueZ

presupuesto un maximo de 800 euros y tienda la que tu me digas.

Tanis_DLJ

Para que lo quieres usar, tienes preferencia por alguna marca o algo asi? Si, por ejemplo, es para estudiar pero quieres jugar, dilo, no te tires el moco de "soy responsable solo estudiar". Preferible decir "y me molaria jugar a algun juego..." porque seria configurarlo distinto :).
A ver si saco tiempo y te lo miro, que estoy estudiando ya frenetico (8-23 estudio Y_Y) pero responde a eso para saber que buscar

RigueZ

lo quiero para estudiar pero yambien me gustaría meter algun juego, por ejemplo el CS o el Half life.

La marca me da igual mientras no de muchos problemas.

Tambien me preocupa el tema de la batería ya que vi uno que tenía buena pinta pero la batería le duraba menos de 2 horas.

Tanis_DLJ

Tienes tu ya SO, te importa que sea pirata (eso tendrias que buscarlo tu) o quieres comprarlo original? Lo digo porque eso te dispara el presupuesto, que los Windows estan de 80€ pa'rriba.
Aparte. Maleta de transporte y raton y todo eso tambien, o aparte?

RigueZ

ya tengo sistema operativo asi que me ahorro los 80 euros. Maleta de transporte y todo eso ya tengo asi que eso no hace falta.

Tanis_DLJ

Juegos en plan CS SOurce o CS de toda la vida? Half Life o HL2? Esque cambiaria MUCHO el asunto XD

Tanis_DLJ

A ver que te parece esto:

Procesador, Chipset & Memoria
Intel® Core™2 Duo Procesador T5200(2MB Cache, 667MHz FSB)
Intel 945PM + ICH7 Chipset
Desde 512MB Single Channel hasta 2GB Dual Channel DDR2 a 667MHz
2 slots SO-DIMM dedicados para memoria DDR2 Dual Channel
Gráficos & Video
224MB Intel GMA 950 PCI-e
Conectividad
TV out: Un conector S-Video
Networking
Conectividad Wireless/Inalámbrica
Intel PRO Wireless 3945 a/b/g Mini-Card interno
Conectividad con cables
10/100Mbps Ethernet RJ-45 Integrado
56K V.920 modem RJ-11 Integrado
Almacenamiento
Disco Duro (1x)
5400 RPM - Hasta 160GB SATA
7200 RPM - Hasta 100GB SATA
Unidad Óptica (1x)
24x CD-RW / 8x DVD Combo or 8x Dual
Audio
5.1 High-Definition Audio
Dos altavoces integrados
Conexión de Periféricos
Tres puertos USB 2.0 de alta velocidad
Un PCMCIA tipo II
Un slot Express Card 54mm
Un puerto IEEE 1394a (4-pin)
3-in-1 Memory Card Reader
(SD / MS / MMC)
LCD Panel
15.4" Wide Screen WXGA 1280 x 800 Glare
Medidas y Peso
Color Plata
Alto: 39 mm
Ancho: 362 mm
Profundo: 265 mm
Peso: 2.9Kgr con bateria
Carcasa a elegir diseño.

En resumen, y lo que llevaria:

Modelo y Configuración seleccionados:
Notebook Ahtec Signal XEL81 Duo Series

Notebook Ahtec Signal XEL81 Duo Series ref9992798
Intel® Core 2 Duo T5200 (1.6Ghz/2MB) ref9992724 [+100]
2048MB DDR2 667Mhz (2x1024MB) [+ 60] ref9991686
Intel GMA 950 224MB SMA PCI Express
15.4" WXGA (1280x800) Extrabrite
80.0GB (5400rpm) ref9989707
DVD±R/RW Dual Layer ref9990599
Intel 3945ABG Wireless integrado
Maleta/Laptoptas Ahtec Basic ref9988528 (es gratis, asique te la llevas)
Diseño Camuflaje Arena (yo le he puesto esa, cambiala por la que mas gracia te haga)
Tranporte incluido en Península y Baleares.

Precio IVA incluido: 764.44 euros

Con los 40€ restantes te compras un raton y cds virgenes, por ejemplo XD.

Por 60€ mas te pones un T5600, pero se saldria un poco de presupuesto.

Si quieres un disco duro mas grande, por 810€ tienes uno de 120gb, aunque consumiria mas e iria mas lento.
En estos casos yo preferiria un HD SATA USB externo, de 80gb te sale por 832€ el pc, pero eso te lo puedes comprar mas adelante cuando lo necesites.

Tambien, en un futuro, comprar una bateria externa (80€ aprox) si la vas a necesitar se agradece, pero ya te digo, todo esto son cosas para el futuro, por si las necesitas pues que ya las sepas y no te toque preguntar jeje.
Un saludo!

RigueZ

Pues ahora que he visto esa pagina me he echo yo uno a medida haber que te parece:

Ahtec Signal X53A

Intel Core Duo T2350 (1,7Ghz/533/2MB)
2048 DDR2 670Mhz (2x1024MB)
ATI Movility Radeon X1400 512MB HM PCI Express
15.4" WXGA (1280x800) Extrabrite
80.0GB (5400rpm)
DVD±R/RW Dual Layer
Intel 3945ABG Wireless integrado
Maleta/Laptoptas Ahtec Basic
Tranporte incluido en Península y Baleares.

Precio con IVA: 834,04

Este se me sale un pelin del presupuesto, pero este tiene una pedazo tarjeta de 512 asi que no se, ¿tu cual me recomendarías, el que dices tu o este?

Salu2 y Gracias

Tanis_DLJ

Está muy bien, y es el que hubiese hecho yo, con esa grafica y ese presupuesto pero... el Core Duo (que no es Core 2 Duo cuidado) no me convence. No se mucho de ellos, porque desde el Pentium 4 inicios hasta hace poco he estado super desconectado en temas de hardware. Los AMD y los Core Duo y Pentium D estoy un pelin pez, aunque he oido que el Core Duo es un poquitin cacota, que mejor un AMD. A ver si alguien nos hecha un cable y da su opinion, que antes de recomendar nada prefiero que alguien que sepa mas nos diga.

Neoxz

Que lleva una pedazo de targeta?? hace 2 o 3 años si, pero ahora eso no mueve nada de nada. Te lo digo no vaya a ser ke lo compres pensando ke ira bien. menos de 1500 € en un portatil es si lo quieres para tipico uso pero sin juegos de ultima generacion y aplicaciones de video potentes.

Tanis_DLJ

Ah. No confundas 512 Mb con pedazo de tarjeta, que eso no lo habia leido XD. Posiblemente sean 512 de 128 dedicada y el resto compartida (HyperMemory), pero desde luego ES mejor tarjeta que la intel que te puse yo arriba, que no creo que moviese mucho juego.

god_hates_us

hola.

mi propuesta es esta, estate 2 findes sin emborracharte y te podras financiar esta potente maquinita:

Notebook XEL80 Duo Silver Series
Intel® Core 2 Duo T5200 (1.6Ghz/2MB)
2048MB DDR2 667Mhz (2x1024MB)
nVidia GeForce Go 7600 256MB DDR3 PCI Express
15.4" WXGA (1280x800) Extrabrite
80GB (5400rpm) SATA ref9989707
DVD±R/RW Dual Layer ref9990599
Webcam 1.3Mpixels integrada
FingerPrint integrado
TPM integrado
Bluetooth integrado
Intel 3945ABG Wireless integrado
Maleta/Laptoptas Ahtec Basic ref9988528
Tranporte incluido en Península y Baleares.

Precio IVA incluido: 1042.84 euros
Precio sin IVA: 899 euros

un saludo!

Prava

#12 Ala ala! Échale 1500€!! Con una 7900GS puedes hacer lo que quieras, y las encuentras en portátiles de 1200+, así que tampoco nos pasemos tanto.

Sobre los core duo (CD) y core 2 duo (C2D), es que los c2d son procesadores de 64bits y los cd no. Además, los c2d dan un poco más de mejor rendimiento, pero de ahí a decir que los cd son cacota...

Tanis_DLJ

200 € en 2 findes??? TU QUE COÑO TE METES?O_O XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Si yo estoy dos fines de semana sin salir para tomar algo ahorro 20€, no 200!

Tanis_DLJ

Bueno, el amigo Prava ha hablado, y despues de ver unos cuantos post me fio bastante de su opinion. El core duo es aceptable pues. Buscate un portatil con una 7600 si puedes, que no creo que salga muy caro y, efectivamente, por 1230€ creo te compras un bicho con una 7900

Neoxz

Logicamente por 1200 encuentras uno con buena grafica, pero que me dices del procesador? a ver si por 1200 consigues un T7600 ya no hablemos de un e6600 (el que me he pillado yo) se t va cerca de los 2000...

Piensa que una 7900GS Go vale unos 180 euros, pero no es cuestion de tener una grafica buena y un procesador regular...

aLeX

http://www.ciao.es/Opiniones/ahtec_net__148645

Como puedes ver el servicio técnico es una mierda. Aparte, hay un dato fundamental, que es la autonomía, y no aparece en ninguna parte. Deben durar un suspiro sus baterías.

El tamaño es un poco elevado. Esos 3 Kg de peso de un 15'4 se queda ya un poco desfasado en los tiempos que corren. Aparte de los 4 cm de grosor que tiene.

Lo único bueno que le veo es que son baratos.

Yo no me compraba un Ahtec ni loco. Si quieres calidad, vete a HP. El servicio técnico es muy bueno. Ya son 5 las empresas que conozco donde se usan portátiles de la gama N de HP. Por algo será.

Tanis_DLJ

HP?
Ejem ejem
er... espera...
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y podria seguir riendome años.
Leete mas opiniones de Ahtec y busca el post que puse por ahi preguntando por ahtec. Autonomia? Mira el tipo de bateria y enviale un mail a un comercial si hace falta, que responden en seguida y muy correctamente.
Si no fuese por lo caro del SO, por 1200€ tengo yo un T7200 2gb ram ddr2, 8600GT... y por no mucho mas en dell tienes lo mismo

Usuarios habituales

  • Tanis_DLJ
  • aLeX
  • Neoxz
  • Prava
  • god_hates_us
  • RigueZ