Cual es la grafica mejor?? fx5200 vs fx5600XT?

ctlneo

Ola! me voi a comprar una nueva grafica, y keria saber cual de estas dos es la mejor.
las dos tienen 256 mb DRR.
Asias antemano!! :D

DReaMeR99

un poco tonta la pregunta no ? xDDD

aunq como siempre decimos en este foro, las fx son pura basura comparadas a las ATI radeon, asi q yo d ti iria a por la ati radeon 9800 pro

P

lo que dice #2 es cierto, ve a por una ati :)

B

mode Tott1 ON

Este post debería de ir en el subforo de Targetas gráficas

mode Tott1 OFF

Ahora en serio, yo pienso que seria mejor que te pillaras una ATi, pero bueno, cada uno tiene sus gustos...

BaYaRd

yo creo que la FX5200 64mb es mejor que la ATI X800Pro 256mb

JaCk0

la FX5200Ultra es mejor que la FX5600XT, la FX5600XT es mejor que la FX5200No ultra. De todas maneras, una Radeon 9600 se patea a ambase y no es que sea mucho más cara...

ShElByK

comprarse ahora mismo una t.grafica es totalmente una tonteria, esperad 2 meses, las graficas bajaran algo y así te puedes coger una 9800pro o una FX5900XT.

Si tienes dinero (unos 200€ aprox) vete de cabeza a por FX5900XT o ATi 9800pro, olvidaros de las 9600, 5700 y demas amagos de tarjetas graficas actuales.

ShElByK

y que prefieres, pagar 130€ por una 9600XT que te va a durar -1 o una FX5900XT overclockeada a FX5900U ?? por 200€? prefiero esperar un poco y ahorrar esos 70€, es mi opinion personal, la gente puede hacer lo que le salga de la p****.

Luego dentro de 6 meses, la gente otra vez a cambiar pq el hl2 no les da 100 fps ¬¬ y si no lo crees, tiempo al tiempo xD

ShElByK

ATi 9800pro o FX5900U esque me da igual la que elijas, la cuestion no es esa.

La cosa es la gente que AHORA MISMO se compra una 9600XT o 5700U o parecidas mirando con perspectivas al futuro, yo mismo mas arriba he recomendado que se espere mas tiempo, el mercado cambia costantemente, quizas encuentre una 9700PRO de 2nda mano por 130€ de gente que se compra la X800XT.

B

mode www.rae.es ON

"Pero haver si lo entiendes..."

Debería de ser:

"Pero a ver si lo entiendes..."

mode www.rae.es OFF

ShElByK

#13

sobras un poquito :)

J0d3r

lo siento pero es "a ver " si lo entiendes

CaRReFu

pos eso aparte de k es la k tengo y me va mu bien y tira bastante bien por cierto el ensablador es aopen _ aguR

B

Me la suda vuestros comentarios en contra de mi persona.
Mañana si no teneis nada que hacer os comprais cuadernillos rubio y ya está...

Suerte.

PD: #15 yo también te quiero ;@@

Usuarios habituales