¿¿Cual me recomendais de las 2????

deividz

Muy buenas!

Pues eso que estoy dudando entre estas dos tarjetas y no se por cual decidirme.. a ver si m podeis echar un cable.. q yo como q no ntiendo muxo..:S

Las 2 en cuestión son:

1ª: SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1300 PCX
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=1476

2ª: SVGA 512MB ATI GECUBE X1600 PRO PCX
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=14128

A ver los q als conozcan si m pueden echar una manita!!

Muchas gracias d antemano gente!;)

P.D: En su defecto.. por este precio.. cual me recomendariais?? ;) entre 100-110€..;) asias gente!;)

KveR

Esa x1300 vaya estafa monumental. La típica estafa, te ponen 512 mb para que "piques" y realmente estamos hablando de una tarjeta gráfica de gama baja que a lo sumo aprovechará 128 de esos 512mb.

Por esos rangos yo iría a por alguna 6600gt nueva o si no te importa alguna 6800gt de segunda mano.

Por un poquito más ya podrías encontrar cosas más interesantes y nuevas, como 7600gt o x850xt.

KaNuTo

la x1600 pro te puede salir por 70 € mirando unas pokas tiendas mas.

la x1300 supongo ke sera peor ke la 1600 por lo tanto 0

PD:la x1600 pro no es muy basta ke digamos es de gama baja

PD2: La x700 de peor?

deividz

Muchas gracias x las respuestas..

Entonces la 1600.. vale q sea d gama baja.. pero los 512mb.. son 512mb wenos?? es decir, seguira siendo mjor q cualkier T.G. de 256?? m da iwal q sea de gama baja entre las 512mb.. pq tmpko lo uso para jugar y tal.. pero kiero tener una buena q me dure un pokillo de tiempo.. y q no m sable mucho.. con q tnga 512 ya m tiraria d lujo..

Tambien he estado mirando la 9800Pro.. nu se a ver q m comentais d sta tb..:/..

Muxas gracias x la ayuda gente!;)

Loler

Lo mismo por ese precio puedes encontrar una Geforce 6600 GT (lo tuyo es PCI-E , ¿ no ?, lo digo porke encontrar una 6600 GT en AGP está chungo)

w00t

deividz creo que estás asociando lo buena o mala que es una tarjeta con la cantidad de memoria que monta, y eso no es así.

deividz

ah.. sq no se.. en revistas y tal veo q los juegos ya empiezan a pedir 512mb en las targetas y tal.. y digo mierda.. q m pilla el toro.. xD
Ya os digo no ntiendo mucho de targetas grafikas..

LSB

Por ese precio tiraría a la 7600GS, no es una GT pero se ajusta a ese presupuesto y es bastante mejor q esas 2.

DjAlonso

#4 pregunta tecnica:

que rinde mas, un p1 con 200 millones de gb de memoria, o un p4 con 64 megas de memoria;

EN LAS GRAFICAS LO KE IMPORTA ES EL CHIP GRAFICO, LA MEMORIA ES SOLO UN EXTRA; una 6600gt de 128 se pule en rendimiento una 6600 normal con 512, LO KE MANDA ES EL CHIP, LA MEMORIA LA USAN COMO EXCUSA Y GANCHO PARA VENDER TARJETAS MALAS.

deividz

Gracias por la aclaracion DjAlonso..ahora mas dejao las cosas claras..jeje.. y a los demas por ayudar..

Bueno.. ya q veo q las GT decís q son buenas y tal.. os propongo a ver cual de estas es mejor.. espero no molestar demasiado poniendola.. lo siento x ser pesaiko pero esq tng q comprarmla ya!!.. a ver q m decis de estas:

1º: SVGA 512MB XFX 7300GT PCX DUAL DVI
2º: SVGA 256MB XFX 7600GS PCX DDR2
3º:SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GS PCX
4º: SVGA 256MB ASUS 7600GS PCX DDR2 SLI

5º:SVGA 256MB POINTOFVIEW 7300GT AGP

6º:SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1600PRO PCX
7º:SVGA 512MB ATI ASUS X1600PRO PCX DDR2
Por Cual optarias vosotros???

A ver si m podeis aconsejar gente!
La necesito ya mismo pq la q estoy usando ahora es una Geforce4 Mx d 128mb.. pero el disipador/ventilador se me paro hace tiempecillo.. y ahora ya esq a la minima q ponga una peli o juego o algo se me recalienta a piñon y se me reinicia tol rato el pc..:( por eso necesito ya mism!! :P
muxas grasias gente!;)

P.D: tambien he leído por ahi q la -SVGA 512MB ATI ASUS X1600PRO PCX DDR2-, iria d puta madre para tirar sin problemas el windows vista.. el DirectX10 y amos q si juego de vez en cuando a algun juego y tal.. tiraria d puta madre..q m decis?

P.D2: POR CIERTO.. PODRE PONER EN MI PLACA UNA PCI NO?? mi placa es una k7 gigabyte 7vt600l.
http://www.techzine.nl/exreviews/230/Gigabyte-GA-7VT600L-KT600-Review-at-Overclockers.html

kuraus

yo de cojer alguna grafica por lo menos con mi economia ahora cogeria:

SVGA 256MB GALAXY GF 7900GT PCX

o

SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1900GT PCX

la dos son wenas graficas y tiene un preciona no muy desorbitado pero claro segun la economia de cada uno xD, yo no soy rico ^.

aunk estas 2 no las avias nombrado yo creo k son recomendables.

Usuarios habituales

  • kuraus
  • deividz
  • DjAlonso
  • LSB
  • w00t
  • Loler
  • KaNuTo