Cual es el mejor windows para los juegos??

BeNiTiN

Veran yo queria saber que cual es el mejor windows para los juegos por que yo veo en mi pc con el xp y los juegos me petan el pc y muchas veces se me queda blokeado el pc y en los pcŽs de algunos colegas toy jugando con ellos y veo que los juegos les rulan de puta madre tiene algo que ver la configuracion de mi windows?? pq a ellos tb se lo instale yo...
Responderme plz :)

B

3.11 Trabajo en grupo

BeNiTiN

#2 q dices?? no lo entiendo :o

EiNh4nDeR

Sin haber probado el SP4,yo te digo que el Windows2000 con el SP3 sin duda es de lo mejorcito,incluso por encima de XP

PD: QUIETOS TODOS!! es mi opinion eh? :P

LOc0

Bueno, no estaría más que se hiciera un post sobre esto y SE PEGARA o se añadiera al FAQ...

En fin, por enésima vez, (desde mi humilde opinión) el mejor SO para JUGAR a lo que sea es Microsoft Windows 98 (no entraré en SE o PE). Lo que pasa es que para lo demás es basura. SI sólo usas el ordenador para jugar, no le metes muchas cosas, no guarreas demasiado, te da igual reiniciar cada vez que se cuelga un programa y no tienes más de 512 MB de RAM, Windows 98 y tú seréis felices.

Sin embargo, no sólo de juegos vive el hombre. Si ese es tu caso, TE RECOMIENDO WIndows 2000 con el SP3 (no he probado el SP4 porque llevo un mes sin mi ordenador). Es por el momento, en mi modesta opinión el SO más EQUILIBRADO que existe y el mejor Windows. Si tienes un equipo relativamente moderno (>1,5 Ghz y >256 MB RAM) es tu SO.

Salu2 y suerte!

PD: Dejo el paso libre a los linuxeros para que te expliquen las delicias de un emulador de windoze ;)...

LoBiTo

el 3.11 se salia, a ver que va a pasar! Que tenias ke jugar desde DOS :D

Urien

#4 Hijo de puta!!! payaso ke dices!!!! tonto mis coj... a la hoguera! xDDDDDDDDDDDD Es broma hombre es ke ma mola lo de QUIETOS PARAOS!!! ;DDD.

Weno pues yo uso XP i me va mu bien, emmmm #5 oie linux powa i tal pero ke si tienes 512 ram win98 no sabe administrarlos bien, para eso es mejor el 2k o el XP.

PD: De kualkier manera... linux powa :P

EnDeEsgue

lo ke dice #2

P

win2000 pr0

E

win2k PRO powala...

PIN-HEAD

Para mi Windows XP Professional, y en todo kaso no es el mejor, es el "menos malo" xD

SALU2

XtreamZ

OsMa q cojones dices¿? siempre hay un %!$%¬¬ diciendo cosas sin sentido para llamar la atención

Pues yo tngo XP Pro y me va DPM. Excepto el problema del HLlauncher que también me pasaba en W98 asi q... todo perfecto !

E

Xp es un win2k con colorines i cuatro drivers más.... con el kernell algo cruzado con el win me... las mezclas jamás fueron wenas...

Xp no es el peor windows...

Tampoco win2k es el mejor SO... pero sí el mejor de Microsux....

Y quien diga lo contrario o está equivocado... o miente...

TripleByPass

Pues a mi me mola mucho el xp, nunca me ha dado problemas (y me molan los colorines)

E

si no tratas mal al Xp no tiene por qué fallarte...
si tratas medianamente mal al Xp en cuanto a su administración te puede dar fallos raros...

El win2k personalmente no lo trato muy bien (sobretodo ara) i todavía no me ha dado ni un solo pantallazo azul... a parte que es un sistema operativo sólo evolucionado a partir de los Nt...

Enga un saludo i a cuidase ;)...

XtreamZ

entonces leyendo esto me recomendais que me pille el windows 2000 ¿? Y cual de los service packs ¿?

Es que ya me canso del XP y si decís que el mejor es el 2000 pues.... HABRA QUE PROBARLO !

Y tema software, me bajo programas con su version para NT o para XP ¿?

MeZdO

mira si tu ordenador es "basura" metele el 98 pero si es potente le metes el xp y asi t vale pa todo

PiTaGoRaS

#17 siempre instala el ultimo SP, en este caso el 4.

La mayoria del software de NT funciona en 2k y XP, y cuasi todas las aplicaciones para XP y 2k son validas para ambos a la vez (al fin y al cabo son el mismo ;).

MatUtan0

xp pro sp1 bien configurado todo con unos buenos drivers para la grafika , y testeando versiones para saber cual da mejor rendimiento. no hay ningun secreto ... a mi mi pc no se m kuelga kon ningun juego ni se m kuelgan los programas ni lexes... y suelo reiniciar una vez cada 3 o 4 dias.

B

Heaton dijo una vez en la sección "Ask Heaton" de Garmers.nu, que utilizaría Windows 2000 si no fuese porque la CPL tenía en aquel momento XP, por lo que se veía forzado a utilizarlo.

Usuarios habituales

  • MeZdO
  • XtreamZ
  • Elgor
  • PIN-HEAD
  • LoBiTo
  • LOc0
  • BeNiTiN