Cual es el problema de imagenio?

thunder_

hola, hace unas semanas di ya la baja de orange porque me dejaron sin internet 1 mes cuando fueron ellos que la cagaron. Ahora, he pedido telefónica el pack ese nuevo k es telefono, ADSL y televisión. Yo juego al cs, y me gustaría saber k problema hay con imagenio...y si hay alguna solucion. Por mi calle no pasa ono asi k no me puedo poner ono... eso es una putada. Me molaria saber tb k conexión te traen cuando pides el pack, si es 1MB o 3MB, gracias (:

knoxville-

¿Y el tuyo? Este es el foro de CS no de conexiones.

FTnaX

#2 este es el foro de cs no de flameros sin neuronas

si alguien postea ekivocadamente esperas a k venga un moderador y mientras le puedes reubicar e intentar ayudar, no me pude resistir a contestar...

sobre imagenio, pues supongo k lo mejor sera preguntar a gente k conozcas, o buscar informacion por google, o postear en el lugar adecuado y k te resuelvan la duda

suerte

knoxville-

#3 acaso no le ayude? he puesto que este no es el lugar correcto para postear tal tema, si lo hace en el correcto lo ayudarán más, paleto.

kEweR

3mb, yo la acabo de poner y me da 45-60 de ping ;)

PoRRi

yo tengo 3 mb de imagenio y me va bastante bien (dentro de lo que cabe) la unica pega que imagenio chupa 200kb/s constantes si lo tienes encendido el decodificador y tiene que estar al lado del decodificador el router puesto que va por euroconector. asi que si tienes la tele lejos del pc o pasas un cable de red o pillas wifi (cosa que no te aconsejo para el cs), por lo demas va bien, si lo tienes encendido no te da lag en el cs ni nada comprobado ^^

thunder_

bueno #2 posteo aqui pork lo vi como un tema de imagenio+cs. Perdonar si me ekivoke de foro, esk no kiero llevarme sorpresas con imagenio.

Tengo el PC en mi cuarto, y el comedor está al lado. Crees que abrá algun problema? sino desconecto el decodificador y ala, yo lo k me molaria seria jugar bien al CS y por eso posteo aki... si algun moderador pasa por aki k lo cambie de tema (: gracias x vuestras respuestas!

voodoostock

Muchas veces chupo demasiada linea e imag. va mal, sea con el emule etc

voodoostock
thunder_

ami me da =, ya k no uso programas k usen tantos recursos de linea :)

blackoN

yo cuando lo puse me vino 1 mega, creo k ahora vienen 3

thunder_

y va a 300 realmente ? o a menos como suelen hacer las empresas estas by telefónica?

kEweR

si #9 tienes razon con el emule va petado pero puedes utilizar el ares (otro programa de descargas) y te ira perfectamente

OkAn

Lo tengo desde hace 7 meses, y ninguna pega, lo bueno es que la persona que me monto la linea jugaba al CS y me puso el router negro que segun el nunca me daria fallo, llevaba razon, ni la television ni internet me han fallado (solo en 2 ocasiones y solo unas horas, seria mantenimiento), tengo wifi. Te dicen 3 megas pero con el decodificador encendido rara vez te dara mas de 1,5 megas y con el decodificador apagado entre 2 y 2,5 megas, en definitiva pillatelo pero con el router negro, xD, saludos.

PD: yo utilizo lphant y se come muchos recursos y aun asi la television va perfect.

thunder_

Donde tengo que pedir el router negro? al 1004? como se llama el router? mas info plz te lo agradeceria! que ya mismo llaman pork esta totalmente dado de baja el wanadoo! gratz.

voodoostock

router http://www.adslayuda.com/Zyxel.html

Droide

se supone que iban a arreglar lo de que el imagenio y la línea de adsl se quitaran banda en febrero.. -_-

RuB1Co

Yo tengo imagenio y ADSL 3 mb tambien y no me da mas ping que antes ni aunque tengo el decodificar encendido , lo unico que con wifi aveces te dan lagazos pero solo aveces nada mas :)

OkAn

El modelo es P660HW-61 y la empresa que lo fabrica es ZyXEL y como dije antes es negro, saludos !!

TazzMaTazz

El imagenio es la mayor cagada que ha inventado Telefónica, encima usan la misma linea, es decir que todos los datos y calidad de visión pasan por un triste cable de teléfono, he oido mil movidas desde que gente a la que llamaban a casa y perdía la señal de la TV, hasta gente que se le pixelaba la imagen continuamente...

La dos únicas plataformas que hay en el mercado ahora mismo y que tienen una calidad contrastada, son el Digital Plus y ONOTv.

PD: Por cierto, lo muevo a su foro.

Guardian

Yo tengo imagenio y no tengo ningun problema ni con la tele ni con el intenet, nose supongo que será por zonas.

Z3R0KULL

#20 Eso que dices es una tonteria y te explico por que

El imagenio es la mayor cagada que ha inventado Telefónica

Pues si, imagenio es la mayor cagada de telefonica despues de su correo electronico, no te digo que no pero no por los motivos que tu dices.

encima usan la misma linea, es decir que todos los datos y calidad de visión pasan por un triste cable de teléfono

Dios!! 20megas por un triste cable de telefono??? esta gente esta loca!!!
VDSL 50 MEGAS por un triste cable de telefono???? estan mas locos todavia!!!!

he oido mil movidas desde que gente a la que llamaban a casa y perdía la señal de la TV, hasta gente que se le pixelaba la imagen continuamente...

9 de cada 10 personas que le pasan eso es por que:

1.- No tienen puesto ningun microfiltro en los telefonos
2.- Tienen un PCR en vez de un PTR

Es mu bonito decir "vaya mierda de linea de xxx compañia con su mierda de router inalambrico que no funciona" cuando ni siquiera enchufa el cable rj-11 del router a la roseta "como es inalambrico......."

Yo tambien he escuchado que orange(por poner un ejemplo) es la peor compañia del mundo y barbaridades varias........pues yo llevo año y medio con ella y me va fantasticamente.......ni un solo problema, bueno si, su modem-usb que lo use 1 dia nada más.

Por cierto, tambien he escuchado mil movidas desde que el msn se hará de pago hasta que si mi muñequito se pone azul es que mi novia me va a echar 400 polvos en una semana si lo reenvio a 300 personas en 12 segundos, tambien tendría que creermelo?

Resumiendo, imagenio es una mierda, pero no por los razonamientos que das.

Por cierto, yo nunca me lo pondre :P

thunder_

Pues yo llevaba con wanadoo(o orange) 1 año y poco. Hasta que un dia llamé para contratar los 6mb esos que daban que ivan PERFECTOS nada más, PERFECTOS, 600kb/s y al dia siguiente no tenia internet. Mala suerte, si. Llamé al dia siguiente, y me dijeron que estaban solucionandolo los tecnicos, que llamara en 15dias aprox. En 15 dias llame y me dijeron lo mismo, como si me dieran largas. Y un dia despues de darlo de baja los cabrones me ponen inet. No comprendo, pero por ese mismo motivo me pasé de compañía. saludos

OkAn

#21 Estoy contigo, será x zonas porque a mi ningún problema.

Usuarios habituales

  • OkAn
  • thunder_
  • Guardian
  • RuB1Co
  • voodoostock
  • kEweR
  • knoxville-