¿cual xt?

H

me cambian mi grafica nueva por un probllema(ati 9600 pro 256 400/400 de powercolor) voy a pedirles una 9600 xt pagando la diferencia,ahora mi pregunta,que fabricante va mejor teniendo en cuenta todo(memorias,difusor,etc)? ...ahi queda eso..un saludo

TRV

hercules saphire o asus creo q son las mejores

H

ya y club 3d pero he leido que las shapire tienen un ventilador muy malo y queria saber si eso es cierto,alguien que tenga una de esas marcas y que le vaya bien todo

TRV

las saphire son d las mejores, yo tengo una 9500 @ 9500 pro y es la poya de targeta y el ventilador sta bien.

f3n1x

sin duda hercules es de las mejores , pero tienes que tener en cuenta que no importa la marca pillate una club 3d powercolor , alguna , pero eso si que tenga los cores en reglas y le compras un disipador tu , lo de la refrigeracion es lo de menos por que si le vas a meter caña , ya pensaras en comprar dispadores unos revoltek para memorias y todo esas cosas , yo te aconsejo que te pilles unas que tenga las memorias en reglas y ya si le vas a meter caña le compras refrigeracion extra , eso es lo que aria yo , es solo una opinion ...

fenix

H

pues si por que me compre una 9600 pro de powercolor y vaya gato mi hicieron en vez de 400/600 me venia una 400/400 entonces me concentre muxo muxo muxo del cabreo que llevaba que...jejeje..el ventilador se dilato del calor(tan solo en 3 dias) y que pena ,me la tienen que cambiar,por eso mi post,kiero una xt y creo que las memorias legitimas son 500/600,creo

ZeroX_r00lz

Asi es harpo 500/600.
Yo haria lo k ha dixo el de arriba (no me acuerdo del nick xD)
Pillas x ejem, una powercolor baratita, pero sean las memos buenas (las normales), y entonces, kuando kieras darle kaña pues ya sas, crystal orb lapeado + disipadores para las memorias revoltec (esta de moda :P)

Salu2

H

es que ya les vale..165 euros y unas pobres 400/400..yo creo que con 500/600 tardare muxo tiempo en pasarla de vueltas por que con esa grafica creo que ire sobrao por un tiempo pero eso que me dices de crystal orb lapeado + disipadores para las memorias revoltec ,eso que es? para las memorias de la grafica? tengo 1 gb de ddr kingstone y el disipador thermaltek volcano..explicame un poco que es eso

skapao15

pillate la club3d ke ya de por si viene un poko subida 500/337 DDR y respecto a lo del crystal orb y revoltec es el disipador para la grafica con ellos se consigue mayor ratio de OC

Usuarios habituales