cuales es mejor g4 ti 4800 o la Ati 9600pro?

Rafenburg

pues eso tengo la ati radeon 9600 pro y mi amigo me la quiere cambiar,lo haria bien si cambiaria la ati 9600 pro por una g4 ti 4800??
no se q hacer.ayuda

gracias.

LoRTH

ati sin duda, NO TE LA CAMBIES, con amigos asi ...
Creo que ha quedado claro.

gL

Denian

puede ke en juegos antiguos como el CS la ti de un poco mas de rendimiento pero en los juegos nuevos la radeon gana por mucho (en el Half Life 2 la diferencia entre estas tarjetas es brutal)

Skuilo

k broma es esta? dile a tu amigo k ya sabe por donde meterse ese PEDAZO de trueque xD, kedate con tu 9600pro sin pensarlo

LeTHaL19

Si lo q kieres es jugar al Mario Bross o algun juego de los de antes cambiasela ( tu amigo se alegrara muxo :D )

Pero si de verdad kieres jugar a los juegos actuales y los q estan por venir kedate cn la 9600 pro....
Yo la tengo y juego al Max Payne y en general a todos los juegos cn todos los detalles al maximo asi cm cn el Antialiasing x6 y Cn el filtrado anisotropiko x16 y me va al pelo! Tengo la 9600 PRO de Hercules! ;)

Rafenburg

si pero con este pc me ira bien para los juegas futuros como HL2:

Amd Atlhon XP 2600+
512 memoria ram ddr
ati radeon 9600 pro

me ira bien.o jugare todo ajustado y me vaya a 10-30 fps.
adios,gracias.

Crawler

soy de la misma opinion que todos los anteriores... ati9600pro sin dudarlo.

Fighter

Que te de la GF4 Ti4800 y minimo 100€ para hacer ese trueque!

gAwL_2k3

seguro ke es tu amigo? :)

DARk

yo kiero ser tu amigo :D

te doy mi tnt2 32Mb por tu ati esa del tangue + 100€ Ok ?

oZk4h

Claramente , tu amigo es más listo que tu . xD

Gasolina

Kedate con tu Raddy ! ! !

Rafenburg

pues no la cambio,la ati 9600 pro es mejor,pues hay otro amigo q tiene la ati9800 pro y me dice q esa grafica esta muy igualada con la g4ti 4200,y ademas esa grafica vale mas, yo me tendria q haber comprada la ati 9800 tx.

Salcort

Mi equipo:
xP1700, Placa 4x, 9600pro, 512DDr@333Mhz
Con esto el HL2 me va de perlas y eso que la grafica debido al puerto 4x de mi placa esta a medio rendimiento o menos.
Mis palabras se basan en la beta del HL2 y no creo que la version full este menos optimizada que una beta, mas bien seria al contrario.

Serialkiller

rafenburg pos pilla la 4800 asegurandote q el de la 9800 te la cambia por la 4800 y un par de euritos q haces el negocio del siglo XDDDD

tu y el de la 4800 salis ganando, xo la pua q le meteis al de la 9800 no tiene nombre jajaja tanta tarjeta pa tal personaje!! XDDD

Usuarios habituales

  • Rafenburg
  • oZk4h
  • gAwL_2k3
  • Fighter
  • Crawler
  • LeTHaL19
  • LoRTH