Cuando arranca... PIIIIIIII!

Dr_CrAzZY

Pues eso:

Ayer fui a cenar y cuando volvi, vi que todo estaba bloqueado. No podia mover el raton, ni escribir ni nada.

Reinicié manualmente y cuando va a arrancar hace... PIIIIII!!!! se quita y se pone la pantalla en negro y el ordenador tal cual.

Recordando el manual de Luz, subi los voltages de las memorias anteriormente para oc.

Entonces lo primero k dije.. ¡ Clear CMOS!. Bien, quité sus jumpers correspondientes y bualá! no iva.

Lo arranco de nuevo e igual. PIIIII! se kita el pitido y se pone la pantalla en negro (con el ordenador funcionando).

Entonces pensé, voi a coger el manual de la placa y hay unos comandos que me dice el error.

Tengo una DFI Lanparty nf680i LT , tiene como un pequeño monitor debajo del 3º puerto pci express. Entonces me fijo y cuando carga el pitido comienza en el numero 26 . Y en dicho manual pone Hard Disk Fail (20) HDD Initialization error. .

Vosotros que creeis que puede ser.

Mi pc:
Intel C2D E6600
2x1GB OCZ DDRII 1066 SLI Ready
DFI Lanparty nf680i LT
POV 8800GTS Exo edit.
600w NOX Urano.
500GB SataII Western Digital Caviar.

Hakkinen

Por el pitido parecia memorias pero prueba simplemente a quitar el disco duro y en la BIOS desactivar la alarma por cualquier error.

asi supuestamente pasaria el post y te diria que te falta disco duro. Despues ponle el HD haber que dice.

ShAdOw000

Yo cambiaria las memorias, a ver si tira, tiene toda la pinta de ello.

Shikoku

Tanto memorias, como grafica, como fallo de energia (que no le llegue la suficiente, asi q mira tb la FA)

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • ShAdOw000
  • Hakkinen
  • Dr_CrAzZY