Cuando el presupuesto aprieta

Ulmo

Bueno, abro este hilo para medio discutir medio solicitar ayuda a la hora de elegir una nueva placa base. Al pasar el verano parece q la cosa se ha desmadrado bastante y uno sinceramente ya no sabe q compra.

A priori parece q conroe gana en fuerza, pero... ¿ q pasa si el presupuesto es algo ajustado ?

En mi caso en particular habia pensado no gastarme más de 150 € en la placa base, y aki es dnd llega mi dilema, merce la pena cojer una placa base conroe de las sencillitas o ya q me voy a dejar poca pasta me va a salir mas rentable agarrar una AMD AM2 de gama media/alta ????

Se q el hecho de escojer placa tb repercutira en el precio del procesador, hecho q provoca q todavia me decante algo más por AM2....

¿ es mi sensacion correcta ?

CaZaDoR18

Yo la que me voy a pillar para un conroe 6600 es una asus que vale 205 euros.. yo creo que merece la pena gastar un pelin mas, de todas formas por ese precio seguro encuentras buenas..

Entre AM2 y conroe..me parece que no hay demasiada diferencia de precio, y si lo piensas.. estas ganando prestacion, yo te animo a que te cuestiones esto..

Para cuanto tiempo kieres el pc?? merece la pena que por ahorrarte 100 o 200 euros no te vayas a algo mejor? por que lo amortizaras, digo yo.

Ulmo

Bueno, soy consciente de q en informatica siempre pasa lo mismo, dejarte 100 euros más siempre significa dar una mejora importante, pero como todo en esta vida en algun sitio hay q poner el freno.

He intentado hacer lo contrario, no mirar placas base sino mirar los procesadores y en funcion a ellos empezar a cuestionarme las placas base, y creo q definitivamente me decanto por intel.

Casi con toda seguridad el procesador sera: Intel® Core 2 Duo E6300 (Boxed, FC-LGA4, "Allendale")

J0d3r

Échale un vistazo a la nueva guía->http://media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=177277

Verás que hay opciones interesantes en cuanto a placas base para conroe por 150€.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • Ulmo
  • CaZaDoR18