cuando juego al cs se cuelga el pc

G

tengo un amd Xp 1800+, 512 ram, ati radeon 7000 y cuando juego al counter el juego va bien pero a los 5 min o menos se cuelga, se para la imagen y se oye el ultimo sonido fijo por los cascos, no tengo ni idea de que hacer, por cierto ya he reinstalado el cs y nada.
tengo XP profesional sp1, si podeis ayudarme os lo agradecere mucho, la temperatura del micro es de 57º cuando juego, con la caja del pc abierta.

G

no juegues al counter :D

en serio y la temperatura de la grafica?

claramente es sobracalentamiento, o fallo de la ramrueba a mirar temperaturas, o quitar un simm, tambien prueba si haciendo muhcos calculos ( calcualdora con factorial de 1000 ) se cuelga

TaNNeR

claramente es la grafica, que es una mierda (hablando mal y pronto :))

Si no dispones de mucho pillate una GF4 mx 440 y con eso aguantaras un poco.
Si dispones de mas pillate una GF4 ti4200 o intenta pillar una ati 9700 pro

Enganchao

Actualiza los drivers d tu plaka base desde viarena.com y actualiza tb los drivers d los demas componentes,m dekanto mas por un fallo d software q por un calentamiento aunk tb pue ser...

KaKa-KK

Hace una prueba de procesador!!! (con el 1.bat)

Bye!

incadeath

Me paso eso una vez.... no se si sera lo mismo, pero tras pasar una mañana entera examinando, lo descubri...

Por lo visto tenia yo una geforce 440 mx, de aopen... y esta no permetia fast write agp, cosa que se pone desde la placa... al quitarlo, fue perfecta..

Cambie la tarjeta a una geforce 440 mx pero de winfast, volvi a probar el fast write agp y en esa si iba...

O sea, un fallo de la tarjeta no permetia esa opcion, supongo es la diferencia de precio...

Saludos

Mav

¿Has intentado ya lo que pone el FAQ del foro?

KoneX

la segura solucion sea por el calentamiento de la grafika mira la temperatura yo tengo un ciber y de repente se empazaron a pillar 3 o 4 mira la temperatura y alejop eso era o por lo contrario sea k la grafika es una kk mira la temperatura primero

Usuarios habituales